Antònia al poder

@Dolorcita-mb4js la Toña es cosita Linda...se me entiende verdad..?... Y van Dos hombres que sepamos porque la menda no se priva de nada...está con lo que gana x los videos , que dicho sea de paso son una barbaridad, por lo guarris que es, claro, pues ha dejado al pobrecito Simo en la estacada. Adjetivos calificativos, no hay suficientes xa está TIPA. La Toñi peluda y el clan que lleva asu lado bien, pero que muy bien, le hacen a la cosa esta.🫣🙄

😂😂😂😂no puedo más con los comentarios 😂😂😂😂

PRIMAS queridas, mañana empiezo a trabajar, me siento feliz y dichosa.
Hoy me ha llamado, el director general de la fábrica, para darme las gracias, por haber recomendado a la empresa de Simo, SL a presentar un proyecto para la ampliación de una nueva nave.
Me ha dicho, q Simo presentó un proyecto de construcción y preconstruccion impecable.
Q Simo, había explicado la ejecución del proyecto, altamente optimizada,de manera impecable,en un perfecto Español, concretando el contexto de proyecto,así mismo, dijo en la puesta en marcha iba a ser inmediata, con absoluta garantía en el tiempo y la terminación de la obra y con suma responsabilidad, mitigando los riegos.
Q poseé una maquinaria de obras, potente, precisa y muy versátil.
Una plantilla de operarios de construcción con unas habilidades innatas, q desempeñan un eficaz trabajo tanto físicamente, como exigentes.
Osea, q el director, va a reconocer mí magnífica recomendación, regalándome una medalla al mérito y colocando mí foto, en el museo del coche, donde están todos los directores anteriores.

PRIMAS queridas, mañana empiezo a trabajar, me siento feliz y dichosa.
Hoy me ha llamado, el director general de la fábrica, para darme las gracias, por haber recomendado a la empresa de Simo, SL a presentar un proyecto para la ampliación de una nueva nave.
Me ha dicho, q Simo presentó un proyecto de construcción y preconstruccion impecable.
Q Simo, había explicado la ejecución del proyecto, altamente optimizada,de manera impecable,en un perfecto Español, concretando el contexto de proyecto,así mismo, dijo en la puesta en marcha iba a ser inmediata, con absoluta garantía en el tiempo y la terminación de la obra y con suma responsabilidad, mitigando los riegos.
Q poseé una maquinaria de obras, potente, precisa y muy versátil.
Una plantilla de operarios de construcción con unas habilidades innatas, q desempeñan un eficaz trabajo tanto físicamente, como exigentes.
Osea, q el director, va a reconocer mí magnífica recomendación, regalándome una medalla al mérito y colocando mí foto, en el museo del coche, donde están todos los directores anteriores.
Primina espero que el Toño cumpla,y no tengas que arrepentirte por l recomendación,porque el empieza y sabemos que no acaba nada.

Back