Antònia al poder

Por lo que veo esta de moda el divorcio entre las conversas influencers. Tengo una pregunta ¿Por qué cuando se divorcian se quedan en Marruecos?¿Tan bien están por allí?
Algunas no es no quieran volver, es que no pueden, porque han huido dejando deudas y pufos atrás.
Otras directamente, están esperando otro macho marroqui que quiera cargar con ellas, como buena obra a Alah.

Jajaja me estoy meando con mi alexa en modo mini juegos , la dije Antonia y me hizo 1 rap , a la Antonia le gusta hacerte reír siempre en la esquina 😂😂😂 que pena que no lo podáis oír 😂😂😂

Yo me hago otra pregunta: es indispensable tener una napia king size , para ser conversa? No, por nada, es que me he ido a ver a la Mati, de la que hablábais por aquí, y , vaya, también... no se le van a escurrir las gafas, no... Estas, cuando viajan ,necesitan dos pasajes, uno para ellas y otra para la nariz... Máter Dei...

Y en la mesa, dos sitios libres, a lado y lado, porque en cada giro de cocorota , le dan un hostión al comensal, que flipas... (ui, qué lenguaje tan toñil me ha salido!) :oops:🫣:banghead:
Pues los hijos tienen la misma narizota, sobretodo el mayor. Y su marido el ojo pipa, también. La niña aun es pequeña pero cuando crezca le auguro un buen narizón, viendo los genes

Oye pues las tiene a miuuu bien de precio, toña tan engañado la rusa, tú pagando 45 euros por las de tu amiga que con la infraestructura q tiene a saber dónde y quién las fabrica
Noo,prima,,ella las compra a 1 euro,del vinteg,,lavadas y oliendo a suavizante,,con manchas sospechosas en la chochera,pero oliendo a suavizante,,y por 1 euro incluido portes!!!!

Pues los hijos tienen la misma narizota, sobretodo el mayor. Y su marido el ojo pipa, también. La niña aun es pequeña pero cuando crezca le auguro un buen narizón, viendo los genes
La pobrecita es la peor parada. Ha sacado lo peor de los dos . La mandíbula adelantada de papá y la fisonomía general de mamá. Además del gen "enfadón", claro...

Back