Antònia al poder

A ver si las mariflánnagans siguen su "ejemplo" y se largan a Marruecos...

Que prueben las bondades del país emergente...

Que prueben, que prueben...
Estas acólitas impertérritas la ven como si fuese una película, no como algo real y tangible. Ellas NO actuarían así, estoy segurísima. Bueno, algunas, seguro que sí, pero no la mayoría.
Otras , deben de tener un CI justito, justito.
No queda otra. La primera vez, te puede engañar, pero cuando llevas un tiempo viéndola, ya ves que ahí no hay nada que aplaudir. Al contrario!

AIdro_lE8M1f5oX7ZveqJ7P3LsyQx7XRxvv4B-6jtJhXKf4=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@cristinabudano8978

En que idioma es el colegio???

hace 11 horas | [YT] | 0

Pues mira , creo que las clases serán en chino, japonés, alemán , ruso, portugués…. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Se lo aclararon? Yo no oí nada.
Tontorroña que esa ensaladilla llamada rusa no la hicieron esas rusas, seguro que es comprada y la tía pava dando la tabarra con la ensaladilla rusa, haciendo aspavientos y todo Dios pasando de ella
Está se piensa que las rusas le van a reír las gracias, menudas!
Pero si no la entienden como se van a reír?y la Roñas no speaker english más que hello y pico más.
Y que chapa con la ensaladilla dichosa!en el vídeo del día siguiente seguía con la cantinela de si iba a hacer pq las niñas no la probaron (había un triste platillo a la vista)y les encanta.
esta seguro que no ha trabajado nuca y está tan pancha. Si trabajara no estaría tan contenta de ver como se esfuma el dinero que le desquitan todos los meses de la nomina. Que conste que no estoy en contra de las ayudas, pero para quien de verdad las necesita y esta dispuesto a trabajar. Además, la Toña ira a donde la dejen ir porque como se están poniendo las cosas llegara el momento en que no tendrá elección. Vaya chusma, estas mujeres que la aplauden y defienden están ciegas?
Me ha puesto de muy mala leche ese comentario de la flana.Qui irá a donde le dé la gana para que le paguemos los demás su atención sanitaria,pues claro que sí guapi,ya ponemos el trasero también y servicio completo.

Me tuve q reír en el video de ayer...

Cocinando en la olla con la mugre del día anterior, desayunando chorizo con ketchup y mayonesa y guisando los frijoles sin remojar, que quedaron como cemento armado...

El marido está haciendo un curso, sabes de qué, @Dimexori ???
A esa no la sigo yo … hmm iré a dar 1 vuelta x ese canal , gracias primis 😋

AIdro_nRZC7lO7vu5qjjYC_yMK6LH-e5dLZ2-eLrGRCVwIw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@carmengarcia6268

Un volante, unos fogones y ya eres youtuber😮😮😮, que es una bro

hace 1 hora | [YT] | 2

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Los comentarios en negativo empiezan a ser cada vez más y yo que me alegro
.A ver si abren los ojos las demás también y se dan cuenta de la tomadura de pelo de esta personaja.Siempre quedarán las pobres que no dan para más y seguirán diciéndolo lo estupenda que es y lo bien que hace todo pero esas son caso perdido.

@silviadiaz3826

María he visto k dejas la piel a la calabaza, yo se la he quitado siempre. Tiene alguna propiedad o algo?

hace 4 horas | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Ocultar las respuestas

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

La verdad que no lo sé, pero cuesta mucho de pelar 🤭

hace 1 hora | [YT] | 1

Nena compra 1 pelador jajaja verás que bien lo haces … con el cuchillo tmb puedes… pero claro con lo vaga que eres …
Vaga y marrana a partes iguales!Un ejemplo a seguir la cocinera de pro que va de chef y cocina merdetas.

Los comentarios en negativo empiezan a ser cada vez más y yo que me alegro
.A ver si abren los ojos las demás también y se dan cuenta de la tomadura de pelo de esta personaja.Siempre quedarán las pobres que no dan para más y seguirán diciéndolo lo estupenda que es y lo bien que hace todo pero esas son caso perdido.
Habéis leído el comentario, donde dice 1 que su marido prefiere y a Estados Unidos y ella a Marruecos 🤣🤣🤣🤣, dice que a ella la multarían porque es muy besucona , y que eso allí está prohibido 🙅 jajaja ay madre lo que hay q leer

Pero si no la entienden como se van a reír?y la Roñas no speaker english más que hello y pico más.
Y que chapa con la ensaladilla dichosa!en el vídeo del día siguiente seguía con la cantinela de si iba a hacer pq las niñas no la probaron (había un triste platillo a la vista)y les encanta.

Me ha puesto de muy mala leche ese comentario de la flana.Qui irá a donde le dé la gana para que le paguemos los demás su atención sanitaria,pues claro que sí guapi,ya ponemos el trasero también y servicio completo.
El suegro de Aurora se ha caído y partido la cadera.

Y las flanas solo preguntan que si no puede venir a España a operarse.

Por qué no le pagan la operación los hijos? Son universitarios y empresarios y tienen buenos puestos. Uno, de hecho, es profesor en la Universidad de Cádiz...

Back