Alguien ha llamado a la Toña "Su merced", el Mundo se va a la m....Que será la consuegra??? Habrá habido alguna complicación…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha llamado a la Toña "Su merced", el Mundo se va a la m....Que será la consuegra??? Habrá habido alguna complicación…
Y llamó "desgraciao mental" o algo parecido a M cuando llegaba la familia de Ximo y la casa estaba manga por hombro...Prima querida, permíteme q agregué algo a tu brillante comentario.
A quién le debe de importar es a toña y simo lo q ambos han mostrado en videos PÚBLICOS ( pur unos euritos) la vida de sus hijos, paso a enumerar varias cositas.
-Aquella colleja q toña le dio a M en aquella cena.
-Llamarle monstruo, J a la muima.
- Hablar toñaca de sus desavenencias con toño delante de sus hijos y públicamente.
-Insinuar toña públicamente,con todas las letras, como uno de sus HIJOS, le birlo la tarjeta del banco y ella salió en pijama y chancletas corriendo despavorida y nos contó q se habían gastado unos 200 euros en un burguer invitando a los amigotes.
-toña ha despellejado sin piedad a su madre, su suegra, sus hijos y hasta dijo una frase q no se me olvida, en un vídeo a K, ya te queda poco para ser la reina de casa, va a nacer tu hermana( con una voz llena de asco )
+ toña, contó con todo lujo de detalles, las quejas de los padres del curso de K, por q era excesivamente cariñosa con sus compañeros.
Y ahora, nos van a venir a decirnos, q las niñas se pueden enterar de lo q aquí se dice ? Andaaaaaaa yaaaaaaaa
La madre ha grabado, vendido y hablado lo más grande de todas las vida de sus hijos en Youtube.
Prima querida, voy añadir lo más repugnante q ha podido publicar toña y está relacionado con K, recuerdas aquel vídeo, sucio, espantoso no hay calificativo posible para describirlo, donde un amigo de simo, su mujer amiga de toña, se puso a jugar con K de una manera sucia sucia.Sinceramente el problema no es el foro, el peligro es la exposición mediática a la que están sujetas a través de YouTube, donde aparecen desde que nacieron para incrementar las entradas familiares . Es más probable que le lleguen a los oídos comentarios desde ahí que desde este foro. Lo que nos duele es que no puedan defenderse.
Si hay alguna parada, yo me pido la 1 para bajar, porque este mundo se va a laAlguien ha llamado a la Toña "Su merced", el Mundo se va a la m....
"las quejas de los padres del curso de K, por q era excesivamente cariñosa con sus compañeros "Prima querida, permíteme q agregué algo a tu brillante comentario.
A quién le debe de importar es a toña y simo lo q ambos han mostrado en videos PÚBLICOS ( pur unos euritos) la vida de sus hijos, paso a enumerar varias cositas.
-Aquella colleja q toña le dio a M en aquella cena.
-Llamarle monstruo, J a la muima.
- Hablar toñaca de sus desavenencias con toño delante de sus hijos y públicamente.
-Insinuar toña públicamente,con todas las letras, como uno de sus HIJOS, le birlo la tarjeta del banco y ella salió en pijama y chancletas corriendo despavorida y nos contó q se habían gastado unos 200 euros en un burguer invitando a los amigotes.
-toña ha despellejado sin piedad a su madre, su suegra, sus hijos y hasta dijo una frase q no se me olvida, en un vídeo a K, ya te queda poco para ser la reina de casa, va a nacer tu hermana( con una voz llena de asco )
+ toña, contó con todo lujo de detalles, las quejas de los padres del curso de K, por q era excesivamente cariñosa con sus compañeros.
Y ahora, nos van a venir a decirnos, q las niñas se pueden enterar de lo q aquí se dice ? Andaaaaaaa yaaaaaaaa
La madre ha grabado, vendido y hablado lo más grande de todas las vida de sus hijos en Youtube.
Imaginaros lo que le llamaban entre la toña y su querida madre a su hermanoY llamó "desgraciao mental" o algo parecido a M cuando llegaba la familia de Ximo y la casa estaba manga por hombro...
Uff iba a ponerme a ver vídeos viejos… pero mejor lo dejo , porque como vea eso , se me llevan los demoniosPrima querida, voy añadir lo más repugnante q ha podido publicar toña y está relacionado con K, recuerdas aquel vídeo, sucio, espantoso no hay calificativo posible para describirlo, donde un amigo de simo, su mujer amiga de toña, se puso a jugar con K de una manera sucia sucia.
Te juro, q no encuentro una palabra adecuada para describir esas escenas.
Voy a ver Alerta Aeropuerto de Belgica,,a ver si sale su caso,Prima querida, le fueron confiscados los abrigos en el paso de pasaportes en el aeropuerto de Bélgica.
La estaban esperando..
Jajaja te confieso que yo ya lo he hecho pero con cero resultados.Voy a ver Alerta Aeropuerto de Belgica,,a ver si sale su caso,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te voy a dar un humilde consejo, ( ya se q no me lo has pedido), q alguien te responda, no es un "acoso" es quizás darte información, q quizás no lo sabías por q llevas poco en esté maravilloso foro.la unica que esta dando por culo removiendo mierda eres tu.
porque si lees mis 'primeros mensajes yo lo unico que he dicho es que me preocupan las niñas y lo que les digan, NADA MAS
y again... ESTA POR ESCRITO
a ti tambien te mola acosar a la gente? lo haces en tu vida diaria?
que decias? educacion? si si, se te ve super educada
Querida prima , yo ya voy estriñida con esta clase de gentucillaTe voy a dar un humilde consejo, ( ya se q no me lo has pedido), q alguien te responda, no es un "acoso" es quizás darte información, q quizás no lo sabías por q llevas poco en esté maravilloso foro.
Las primas queridas me aguantan a mí, q soy una plasta , lo cuál demuestran la muchísima paciencia q tienen.
Quizás, deberías empezar de nuevo, en el foro, unas disculpillas ...un poco de empatía
Por favor, deja de mandar al WC a todo el mundo, q estamos con escasez de fortasec, q se lo ha llevado todo toñaca a los morrocos.