Antònia al poder

A mi me da la impresión de que esos clips que mete de cómo prepara la comida de las niñas para el "cole" son antigüos. Vamos, que los ha ido grabando durante los días que ha estado allí.
Se habrá estado quitando de enmedio a las niñas todos los días para tocarse el anacardo o irse de mercadillos. Graba un día, y saca para unos pocos se vlogs. Cada día más perezosa, vaga, y dejada con sus hijos.

AIdro_k-ShUV59RnfQ2qoy2g3OA7YwqdSFRdm-oeH9e_axI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anaortizparejo2124

Que graciosa tu amiga que cree que te engañan como se emboben os engañas tu a ellos 😂😂😂

hace 17 horas | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Bueno buenoooo bueno….

pero te hacen pagar. Tengo una amiga q pagó por puntos en Sanxenxo y otra en Ibiza por un dedo machacado con la puerta de un taxi en Ibiza

También sé de otra que no pagó nada y ya no tenía porque vivía en Dubai.
A mí me quitaron la sanidad dos veces por vivir fuera. Hay consulados como el de Marruecos q no comunican pero Emiratos Arabes y UK lo hacen.
Ella se lo carga a la mutua belga. Lo dijo muy clarito en un vídeo, hasta quiere ponerle a la K la ortodoncia en Bélgica e estar yendo y viniendo para que se la cubra la mutua del Simo ( doy por hecho que es del Simo, porque ella hace meses que dejó de ser autónomo)

Back