- Calificaciones
- 54.909
Yo también! Qué mal fario da esto.Prima aquí otra afectada por las invocaciones diabólicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también! Qué mal fario da esto.Prima aquí otra afectada por las invocaciones diabólicas
Donde os sale esas cosas jajaja a mí no , debo ser el mismísimo demonioYo también! Qué mal fario da esto.
Primaa, a mi también!!Por qué este foro me sugiere temas similares:
Invocar al demonio. Prelado- Crímenes, desparecidos, paranormal....
Mon Diéu!
Ella se lo carga a la mutua belga. Lo dijo muy clarito en un vídeo, hasta quiere ponerle a la K la ortodoncia en Bélgica e estar yendo y viniendo para que se la cubra la mutua del Simo ( doy por hecho que es del Simo, porque ella hace meses que dejó de ser autónomo)pero te hacen pagar. Tengo una amiga q pagó por puntos en Sanxenxo y otra en Ibiza por un dedo machacado con la puerta de un taxi en Ibiza
También sé de otra que no pagó nada y ya no tenía porque vivía en Dubai.
A mí me quitaron la sanidad dos veces por vivir fuera. Hay consulados como el de Marruecos q no comunican pero Emiratos Arabes y UK lo hacen.
Simo? A q se dedica o q …Ella se lo carga a la mutua belga. Lo dijo muy clarito en un vídeo, hasta quiere ponerle a la K la ortodoncia en Bélgica e estar yendo y viniendo para que se la cubra la mutua del Simo ( doy por hecho que es del Simo, porque ella hace meses que dejó de ser autónomo)
Yo estoy flipando !!!!Ya de buena mañana tenemos 48 invitados, alguien que vaya a por churros