Antònia al poder

No entiendo tu desvergüenza, al permitirte venir siempre a sentar cátedra sobre las foreras, a insultarnos llamándonos sectarias que, por cierto, no somos objeto de debate. Que no se te olvide eso, ya que tanto echas en falta a la moderadora. Si crees que hay gente racista , ten las narices de acusar una a una y no meternos a todas en el mismo saco, porque no te voy a permitir que vengas a insultarnos. En el foro hay opiniones muy diversas : se exponen hechos y se comentan . Si tienes otra, la das ; aquí no hay pensamiento único: ése lo tienes tú y las que son como tú.

Opina, sin recurrir al insulto... faltona, que eres muy faltona y muy provocadora, tú...Mira, como la Toña... ;) Dios las cría y ellas, se juntan...
Prima, a la que espera que llegue , a cerrarnos el chiringuito, ella comentó en el caso Anabel pantoja, cuando el tema era de 1 menor…. Porque va a venir a cerrar este hilo… 1 moderadora debería ser imparcial, sin embargo , a la que espera a poner orden, es lo que estaba haciendo … hablar de menores y juzgando a madre

Buenos díaaaasssss😃

Después de un finde toledano, social, agradable, bebiendo buenos caldos, buenas charlas y mejor compañía, derrumbada en el sofá y esperando a que un buen mozo termine de hacer ese gazpacho manchego que tan bien le sale, (con un buen CONEJO de campo, of course, no de granja), una y otra vez, mi sentido de la lealtad me traiciona. Y creo, solamente creo, que voy a meterme en una "guerra", que ya no es mía, entre otras cosas, porque aquí ya casi nadie es de los "míos".

Voy un momento a por un vermouth y ahora si a caso, prima AmSSaMMsiedad, te digo un par de cosejas...que te veo mu loca y muy suelta por aquí...

PD He puesto un biombo en mi terraza, así, de madera natural: preciossssso. Ya no me va a espiar el mierda del vecino...

Jajaja al final nadie es bueno
Pues habra de todo en la viña del Señor,,y en el jardin de Ala,,,tambien en Tailandia,tendremos muy mala fama por culpa del Sancho,del Segarra y del Fran cuesta y de a saber cuantos mas,,,pero eso no lo considero racismo,,es logico que recelen de nosotros por culpa de unos pocos sinverguenzas,,que luego los millones de españoles restantes somos normales y buenos,,,pero nos quedamos con lo malo y es logico recelar y tener ese resquemor!!!

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Enhorabuena corazón ,cte deseo lo mejor ,que todo vaya bien y que tengas pronto otro pepinillo más. Esto es lo que alegra la vida. Gracias por compartirlo💐

Back