Antònia al poder

Ya se regreso al Morroco

No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz
Vamos que si se echa novio no nos lo contará.....que pena!
Si no habla de su vida privada, qué hará? Hablar de la de las demás?
No fastidies que se va a hacer cronista de la alta sociedad moril?

Resumen de lo poquito que he visto del directo:

-Bajó a Marruecos de vacaciones, pero una vez allí volver se le hacia un mundo, en esta vida estamos de paso y cuando morimos lo material se queda, por eso se ató el refajo y se decidió a quedarse en Marruecos ya para siempre.

-Podría vivir en la ciudad, en algún piso más céntrico y moderno, pero siente que ese es su sitio, con la tiendita al lado, los vecinos tan amables y el mar.

-Lo de Amsa es mar, lo de Bélgica era un cochino charco.

-Ayer estuvo en Ceuta por temas del coche y aprovechó para pasar por el Mercadona.

-Las peques están felices y muy bien adaptadas, los adolescentes ya saben que si no están contentos tienen la puerta abierta.

-Tener alguienqueleayuda, pero de verdad, ha sido también clave para su nueva felicidad, porque en Bélgica sentía que tiraba de todo ella sola.

-Ha vaciado la mochila, de hecho dice que ha dejado la mochila entera y se siente feliz.

-Su problema nunca ha sido no tener a quien contarle las cosas, de hecho ha contado muchas cosas por redes y a gente que no debería. Ahora piensa callarse todos los temas personales.

-Yuyi se ha pasado el rato que he visto llorando de fondo, al final se ha dormido sin cenar, como es habitual, explica, cuando coge esos berrinches. No pasa nada porque mañana le dará su zumito y un buen desayuno y listo.

Yo ya no se que pensar, la verdad.

Lo que está claro es que ha huido de Bélgica, de la situación allí... y de Simo y sus destrozos.

Nos vamos a quedar sin ver el final de la reforma, que a ver, yo mucha esperanza de verle fin no tenía porque aquello era el cuento de nunca acabar, pero esperaba no ver el fin viéndolo... no se si me explico. :dead:

Resumen de lo poquito que he visto del directo:

-Bajó a Marruecos de vacaciones, pero una vez allí volver se le hacia un mundo, en esta vida estamos de paso y cuando morimos lo material se queda, por eso se ató el refajo y se decidió a quedarse en Marruecos ya para siempre.

-Podría vivir en la ciudad, en algún piso más céntrico y moderno, pero siente que ese es su sitio, con la tiendita al lado, los vecinos tan amables y el mar.

-Lo de Amsa es mar, lo de Bélgica era un cochino charco.

-Ayer estuvo en Ceuta por temas del coche y aprovechó para pasar por el Mercadona.

-Las peques están felices y muy bien adaptadas, los adolescentes ya saben que si no están contentos tienen la puerta abierta.

-Tener alguienqueleayuda, pero de verdad, ha sido también clave para su nueva felicidad, porque en Bélgica sentía que tiraba de todo ella sola.

-Ha vaciado la mochila, de hecho dice que ha dejado la mochila entera y se siente feliz.

-Su problema nunca ha sido no tener a quien contarle las cosas, de hecho ha contado muchas cosas por redes y a gente que no debería. Ahora piensa callarse todos los temas personales.

-Yuyi se ha pasado el rato que he visto llorando de fondo, al final se ha dormido sin cenar, como es habitual, explica, cuando coge esos berrinches. No pasa nada porque mañana le dará su zumito y un buen desayuno y listo.
Y que si se pone derecha,le duele la espalda😜

En la gloria debe estar! Eso sí, no dudo ni un momento que bruto como el solo, pero seguro que echa de menos a las niñas, no me extraña que las broncas con los delincuentes fuesen monumentales...es que eso es lo normal, no lo de la imbécil de la Toña
Y tanto por lo menos el quería corregir a los sinvergüenzas de los hijos pero su mujer es una hija de la gran p.... pero vamos esta claro que el Simo no es muy listo si no hace años que le habría metido una patada en el coxx al engendro chepudo porque en mi vida he visto tía más repugnante y narcisista que la vaga de mierda esta de la gargola

Yo ya no se que pensar, la verdad.

Lo que está claro es que ha huido de Bélgica, de la situación allí... y de Simo y sus destrozos.

Nos vamos a quedar sin ver el final de la reforma, que a ver, yo mucha esperanza de verle fin no tenía porque aquello era el cuento de nunca acabar, pero esperaba no ver el fin viéndolo... no se si me explico. :dead:
Yo diría , que más que huir de simo y sus destrozos, ha huido de la justicia, que para mí aún es peor 🥴

cat hello GIF by JAVI CARRASCO
Jesús bendito jajajajajajajajaja esta para pegarle una patada y dejarla sin dientes que se comiera el pedrusco

Vamos que si se echa novio no nos lo contará.....que pena!
Si no habla de su vida privada, qué hará? Hablar de la de las demás?
No fastidies que se va a hacer cronista de la alta sociedad moril?
Prima querida, a mí me gustaría q toña nos disertará, yo la veo preparada para ello.
Aquí le dejo diversos temas, q me gustaría conocer su opinión
- Hasta donde llegará la inteligencia artificial.
-Los retos de su trabajo..
-Peliculas, literatura y video juegos.
- Como sería una sociedad ideal según su punto de vista.
- El colapso económico, social y medio ambiental.
- Q es la locura?la frontera entre la lucidez y la realidad.
-Medicina y pandemias, me apetece conocer su opinión.
-Q deberíamos hacer en un futuro post apocalíptico.
-Sucesos históricos vividos por toña.
-Arte , Economía y filosofía.
-, La transición hacia las energías renovables.
Y etc etc etc, sería un directo apoteósico.

Back