Antònia al poder

En relación a lo que ayer comentaban por aquí algunas primas muy informadas. Aproveché para preguntar a mi sirio y esta mañana me ha contestado. En su país el divorcio está solo permitido para el hombre que puede divorciarse en cualquier momento, la mujer no puede, solo si pide permiso al cónyuge y se lo concede. Métodos anticonceptivos idem. Por ejemplo ellos decidieron tener solo uno porq si tienes solo uno no pueden mandarlo a la guerra. Aborto ni se lo he planteado. Hablo de una pareja que ambos tienen carrera , el.abogado y la mujer directora de una escuela, y viven en la capital. Puede que el Islam sea más libre en otros países. Sin animo de remover las aguas. P.S. ¡De la qué me librado!😂
Gracias por tu aportación prima 😘

Pues, yo de ella iría chapando el canal, si piensa seguir haciendo videos así. Fenomenal, que no largue sobre su vida, pero, precisamente, lo que atraía de su canal era la desvergüenza , la poca catadura moral, la locura , servido a dosis diarias. Para mostrar el mercado marroquí y cuatro tiendas , hay canales mucho mejores, con información exhaustiva, mucho mejor editados, que le dan cien vueltas al suyo.

A mi me sirves para dormirme,aburres a las piedras,una cosa que vi,se levanta diciendo que la.F está chinchando a Y, dice a M que mire la pota,cinco segundos después se ve la.sombea del.cabezon quitándo el sonido,cuando la mamá se sienta de nuevo se dirige en dariya a la niñadelikerqieayudaymejacetodo (dios que me afuego),y le dice que añada un vaso de agua, osea que está en casa y tiene a la.chiquilla de niñera,estoy esperando que en algún momento se le vaya la onda y se le derrumbe la tapadera del tinglado,y algo dejará caer.Como no hace mucho las dos hamigas subieron tarde los vídeos,y canto la cinti que había.problemas en belgium con internet, casualidad?,en jauja también fallo.el mismo día y a la misma hora,ya decía mi yaya que antes cae un mentiroso que un cojo,y toña tiene todos los números para pegarse una ost...tam grande como su jeta,buen día reinas,prima lapera quédate ,es lo que quieren minar la moral de la gente,no les des.el gusto.
Muy importantísimo este detalle prima.
Ella le pone DOS VASOS DE AGUA DEL GRIFO a la comida. Y luego deja pendiente a la niñacuidadora para que le ponga otro más.
Agua del grifo..
En fin.
Garrafas compraría el primer dia y los demás rellenadas del grifo.
Poco les pasa.

Muy importantísimo este detalle prima.
Ella le pone DOS VASOS DE AGUA DEL GRIFO a la comida. Y luego deja pendiente a la niñacuidadora para que le ponga otro más.
Agua del grifo..
En fin.
Garrafas compraría el primer dia y los demás rellenadas del grifo.
Poco les pasa.
DE todos modos, pienso que les pasa más de lo que cuenta. Sabe que si lo dice, queda mal porque sabe la opinión que muchas tenemos sobre sus (no) usos higiénicos. Cuantas veces ha estado la Yu ingresada y nos hemos enterado de casualidad, no porque lo cuente en el momento. Es como lo del Fortasec. Para ella es algo tan habitual como para la mayoría de nosotras tener un paracetamol a mano.

Primis yo seriamente y desde mi profesion y ademas la experiencia al ser madre de un niño neurodivergente, les digo que la tocadera y manera de hablar , tocar, tergiversar las cosas, La Toña tiene algo y ademas esta en brote...o estaba con esto de que maneja viajes en el tiempo...Vi a saltos el video y en serio me dio angustia...creo q ese horno queda en el matorral de cerca a su casa, no es chahouen.
Cierto pri, no es Chaouen. Empecé a ver el vídeo solo unos minutos y me pareció que era la cuesta de la mansión de Tobillo fino, pero no, es allí en Amsa, y se ve la playa al fondo.

Si prima, la Toña tiene algo como dices, y está en pleno pico "parriba". Veremos cuando baje...las flanas deben estar igual que ella...

632.gif

No te sorprendas muchacha …. Gracias a tus maravillosas palabras , decidí irme , pero eh no pasa res 😉 ahora ya podéis hablar largo y tendido… ah y otra cosa… que haya empezado hablar hace poco… no quiere decir que no estuviera en el hilo desde hace tiempo… lo que pasa que no veía a la toña de seguido… como ya dije en alguna que otra ocasión, empecé a verla… deje un tiempo de verla y de un tiempo ahora y gracias a algunas primas , que por lo que aportan me lo estaba pasando bien… pero como molesta … que encima nos defendamos… porque , querida , no soy de las que se calle ni se deje pisotear, y si te molesta es lo que hay y lo siento , pero soy así … sin más bye 😘
Ya ves tú, yo quejándome de las trolls porque consiguen ponernos a las primas en contra y crear polémica y resulta que he sido yo la que he tenido ese poder con un solo mensaje.
Siento que te molestaran mis maravillosas palabras, como tú las llamas, pero me limité a contestar a las maravillosas palabras que dijiste tú primero en alusión a las que dijimos que nos aburríamos con tanta polémica. Lo de que nos creíamos que esto era un circo y que pretendíamos que nos pusierais los enanos después de cinco años por aquí, me tocó la fibra directamente y por eso respondí.
Si tan bien te lo estabas pasando con este foro, no entiendo que te vayas, yo me río también mucho con tus mensajes y para nada pretendía que te fueras, pero allá cada uno con su cada cual.
Edito para decir que por supuesto estaré encantada de seguir leyéndote e interactuando contigo.

Última edición:
Sigue siendo mayor el número de invitados que de primas,semos mu malas,hemvidiosas, criticonas y no se cuántas cosas más,pero no salen del foro,como aquel dicho de Sancho ,o del Quijote,ladran luego seguimos aquí,no es lo que dijo.peeo es de lo que me acuerdo,en fin vuelvo al curro que se pasó.la.hora del bocatacadecigarrette,y luego llegan las miraditas asesinas de turno

Llámame malpensada,pero en aquella conversación me pareció que decía que" ya sabía quién era la chica".Y la Toña le cortó diciendo"no digas más" porque no querría cortar el video por no editar.
En aquel momento pensé que alguna chica había acusado de algo a alguno de los 2 patanes.No se si tendrá algo que ver pero me saltaron mis alarmas internas.Porque ya sabíamos de sus muchas "fechorías".
Ya pueden tener cuidado porque van a terminar encerrados más pronto que tarde.
si en ese video se oía claramente decir : "mama ya se quien es esa chica"

Valiente y sólido argumento que da la señorona, para justificar su egoísmo. Nos tenemos que morir. Claro y, ya, todo vale. Por eso, le da igual que los niños estudien, o no, que cometan fechorías y amarguen a los demás... que la pequeña esté enferma...total, si nos vamos a morir...
Más claro no lo puede decir... se va a preocupar de una hija enferma?
Pa qué?

Inteligente, no es. Para nada. Pero sí muy larga para todo lo que signifique "pillar". Ya nos entendemos. Una pícara del s. XXI.
Una pícara en toda regla que sería igual de trilera siendo española,conversa o de alguna qalaxia aún no descubierta.
Ha cogido la peor de las dos culturas y tiene un máster en cuanto a mentiras,trampas y trapicheos varios.
No hay que olvidar que desde una tierna edad ya vivía a su bola,menudo carrerón el suyo!

Back