Y siempre aparece alguna preguntando o sorprendiéndose de que las dos mayores no sean hijas de Simón, como le llaman las flanasY fíjate tú , como se nos llena el gallinero , que ayer fuimos trending topic

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y siempre aparece alguna preguntando o sorprendiéndose de que las dos mayores no sean hijas de Simón, como le llaman las flanasY fíjate tú , como se nos llena el gallinero , que ayer fuimos trending topic
Prima, tienes que ponerte en los zapatos de la flana, un poco de empatía, por favorLo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.
Ella no era asi, le ocurrio que tuvo una operacion de nariz no se porque, no recuerdo y cogio una infeccion mu grande, estubieron navegando un tiempo cuando fue de nuevo al hospital la nariz se habia necrosado y asi ha quedadoSí, sí, él es un conocido aventurero, ella no lo sabía, la verdad que ni la conocía, pero será muy aventurera, pero fea es muy fea..
La Toña como también es tan aventurera se está poniendo igual de fea que la princesa de Bulgaria, claro que ella no hace tanto deporte, va a ser difícil alcanzarle.. yo voy a estudiar este tema porque como sean así todas igual de feas, dejó el pádel y me doy de baja en el gimnasio.
Si la interfecta lo contara, saldríamos de dudas, pero como no va a hablar de su vida privada...Eso y la paternidad de las dos hijas son bucles en este foro, primi
Debe tener la roomba 24/7.14mil visualizaciones y 50 comentarios??? Joder con los barridos de la Antoniaalgo no cuadra
No no no no no! Latoña nació en el 80, así que este año cumple 45.
45, menos los 16 que tenía cuando parió, 29 AÑOS QUE CUMPLE ESTE AÑO LA NADIONA.
Y PUNTO PELOTA