Antònia al poder

200.gif

IMG_0397.jpeg

Lo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.
Prima, tienes que ponerte en los zapatos de la flana, un poco de empatía, por favor 😂
lo de ponte encima de un plato quiere decir que ponga la comida que se está comiendo encima de un plato, pero ya sabes que ellas abrevian, hay que haber leído muchas flanas para entender, lo sé 🙃

Sí, sí, él es un conocido aventurero, ella no lo sabía, la verdad que ni la conocía, pero será muy aventurera, pero fea es muy fea.. 😂
Ella no era asi, le ocurrio que tuvo una operacion de nariz no se porque, no recuerdo y cogio una infeccion mu grande, estubieron navegando un tiempo cuando fue de nuevo al hospital la nariz se habia necrosado y asi ha quedado

No no no no no! Latoña nació en el 80, así que este año cumple 45.
45, menos los 16 que tenía cuando parió, 29 AÑOS QUE CUMPLE ESTE AÑO LA NADIONA.
Y PUNTO PELOTA😡

Prima . Nadia ya cumplió. Ella es de principio de año.
Si toña en estos momentos tiene 44 años ( hasta julio no cumple 45 ) porque nació en 1980 , quiere decir que Nadia ha cumplido en enero o febrero ( uno de esos meses ) 28 años.

Cuando veo que no concuerda la edad que dice tener Nadia con la edad que dice que fue madre por primera vez, pienso que tal vez no fue ese su primer parto. Quizá tuvo otro " alumbramiento " ( que cursi me ha quedado) y, quien sabe qué pasó, dónde está.....no sé.....es un SUPONER.

Back