Armario de Silvia.

Han hablado ambas por privado con algunas de las primas. Las trataba mal, hablaba mal, con prepotencia y muy altiva……. Se creía que eran sus sirvientas y ellas mismas deciden romper su relación con nuestra musa.
Además ambas confinan el complejo de inferioridad, la envídia que tiene a todo y que no tiene ni una amiga…..
A mi me consta que a Tamara la despidió, eso sí de muy malas formas y también me cuentan que el calvo mil veces peor persona que silbia.
Vamos yo solo digo que si ahora está con problemas que se joda. Y aprovecho para decir que yo no veo que llore en el último video ella lo intenta pero no la salen las lágrimas.

El outfit es terrible, y ya lo remata con los deportivos esos basturrones .... no sé si es que quiere innovar y no le sale bien o es que directamente tiene mal gusto. Os imagináis ese look sin el abrigo y sin el gran angular que le mete? Si por la parte de delante le queda mal tiene que quedarle aún peor visto desde atrás.
Tengo que decir tambien que esos colores amarillentos todos juntos me deprimen, usar una prenda de ese color ok pero todo así, la blusa, el pantalón el abrigo todo, me da la sensación de color de enferma amarillento que la hacen parecer más mayor y nada actual, por no hablar de la.mezcla de tejidos y el chandal de Stradivarius que la hacen ver fachosa.
En mi opinión se equivoca de pleno vistiendo siempre así, siempre igual y con esos colores, lo único que consigue es parecer más mayor y desactualizada además de fachosa, creo que Silbia necesita urgentemente una asesora de imagen profesional de verdad que la asesore y no lo digo de coña, daría un cambio espectacular.
Imagínate sin el gran angular con ese pandero y esas t*tas colgonas ........
Opnio igual que tú ,esos colores claros a ella no lafavorecen aparte de que siempre así vestida ya es aburrida. El color de pelo y esas mechas no la quedan bien tanto maquillaje envejece muchísimo es que no da ni una. Silbia ya aburre.

A mi me consta que a Tamara la despidió, eso sí de muy malas formas y también me cuentan que el calvo mil veces peor persona que silbia.
Vamos yo solo digo que si ahora está con problemas que se joda. Y aprovecho para decir que yo no veo que llore en el último video ella lo intenta pero no la salen las lágrimas.
Si, lo del calvo tb me había llegado. Q es muy choni, muy barriobajero y tremendamente tacaño como ella.
Lo de Sandra debió ser gordo, porque fue cuando estuvo en Bali…. Y en la agencia q está ahora por lo visto no consiguen colocarla en ninguna publicidad…..
Que pena, es una enferma mental y lo malo es que estos perfiles arrastran…..me da miedo la salud mental que puedan tener esas criaturas…..

Si, lo del calvo tb me había llegado. Q es muy choni, muy barriobajero y tremendamente tacaño como ella.
Lo de Sandra debió ser gordo, porque fue cuando estuvo en Bali…. Y en la agencia q está ahora por lo visto no consiguen colocarla en ninguna publicidad…..
Que pena, es una enferma mental y lo malo es que estos perfiles arrastran…..me da miedo la salud mental que puedan tener esas criaturas…..
Lo de Sandra fue un ataque brutal de cuernos pq mientras Silvia estaba en la excursión que se montó a Bali Sandra estaba disfrutando de un mega viaje a Maldivas con otros instagramers todo patrocinado y no lo pudo soportar.

Efectivamente a Tamara la despidió de la noche a la mañana y el calvo metía mierda para que la despidiera. El calvo es peor que ella, es un mal educado que trata a la gente peor que Silvia. Lo de Sandra no sé cómo fue pero imagino que igual, las despide de la noche a la mañana.

El calvo es un rata al menos con ella, en 9 años que se conocen no ha tenido detalles con ella, no paga nada, no le ha regalado nada, ni una escapada romántica, pero claro eso no es una relación de pareja ya lo hemos dicho mil veces.
IMG_2345.png

Se lleva la merienda al cumpleaños del amigo y se va a comer un plátano en una fiesta de cumpleaños? Puede ser más cutre y rata 🐀
No puede comprar una pizza sin gluten y que coma el que quiera? Porque es lo normal que hace la gente cuando tiene alguna intolerancia y va a fiestas así, llevas para ti y para los demás. Ella se lleva un bocadillo y un plátano. Y luego, no tiene una bolsa para meter eso? Y tiene que entrar grabando en una fiesta privada que estás invitada por un amigo y que allí no conoces a nadie? Es que es así va haciendo amigos. Dirán todos mira la influencer que vive de lujo y se trae un plátano solo para ella. Estoy segura que si pidieron dinero para la comida ella no colaboró.

El calvo es maleducado, rata, poligonero y tiene un carácter muy fuerte, aún recuerdo en un storie como le hablaba a Rodrigo hace años, yo no se lo permitiría, me consta que tiene malaleche, con los hijos de Silvia, y ella es igual, maleducada, choni, rata, y tiene muy malaleche, son los dos iguales.
Ella intenta mostrar que es una persona amable, agradable, simpática, pero es todo lo contrario.

El calvo es un rata al menos con ella, en 9 años que se conocen no ha tenido detalles con ella, no paga nada, no le ha regalado nada, ni una escapada romántica, pero claro eso no es una relación de pareja ya lo hemos dicho mil veces.
Ver el archivo adjunto 3976296

Se lleva la merienda al cumpleaños del amigo y se va a comer un plátano en una fiesta de cumpleaños? Puede ser más cutre y rata 🐀
No puede comprar una pizza sin gluten y que coma el que quiera? Porque es lo normal que hace la gente cuando tiene alguna intolerancia y va a fiestas así, llevas para ti y para los demás. Ella se lleva un bocadillo y un plátano. Y luego, no tiene una bolsa para meter eso? Y tiene que entrar grabando en una fiesta privada que estás invitada por un amigo y que allí no conoces a nadie? Es que es así va haciendo amigos. Dirán todos mira la influencer que vive de lujo y se trae un plátano solo para ella. Estoy segura que si pidieron dinero para la comida ella no colaboró.
Madre mía que verguenza de señora. Normalmente en casi todos los catering ponen comida sin gluten ya que esta a la orden del día. Pero llevar un platano y un bocadillo para ti sola demuestra lo antisocial y egoísta que eres.
Para hacer el ridículo que se quede en casa . Era una fiesta de disfraces amigos de el calvo??? Si es así silbia sobras me consta que no te aguantan.

Madre mía que verguenza de señora. Normalmente en casi todos los catering ponen comida sin gluten ya que esta a la orden del día. Pero llevar un platano y un bocadillo para ti sola demuestra lo antisocial y egoísta que eres.
Para hacer el ridículo que se quede en casa . Era una fiesta de disfraces amigos de el calvo??? Si es así silbia sobras me consta que no te aguantan.

Era una fiesta de amigos del calvo y la comida pues lo que se compra en un cumpleaños cuando lo haces en el sótano de tu casa. Pero está 🐀 se lleva su bocadillo y su plátano con la excusa de que es celíaca no pone un € pero se lo lleva para ella sola los demás ya tienen comida. Que vergüenza de verdad, va haciendo amigos la 🐀
IMG_2346.png
Habían incluso niños en esa fiesta, sería algo familiar pero esta tía los graba y los sube a YouTube.
Lo que no sé es cómo no hay por aquí amigas del calvo contando lo que tienen que aguantar con esta tía. Pero estoy segura que entran a cotillear, igual que las vecinas de ella, y estoy segura que incluso las hijas del calvo.
Una fiesta familiar Silvia se respeta. Y menos mal que el calvo si respeta eso, sino estaría toda la familia en las rrss, como el señor y las niñas que se ven en esa foto. Si fueran mis hijos se la lío al calvo y a ella.

El calvo es maleducado, rata, poligonero y tiene un carácter muy fuerte, aún recuerdo en un storie como le hablaba a Rodrigo hace años, yo no se lo permitiría, me consta que tiene malaleche, con los hijos de Silvia, y ella es igual, maleducada, choni, rata, y tiene muy malaleche, son los dos iguales.
Ella intenta mostrar que es una persona amable, agradable, simpática, pero es todo lo contrario.
De hecho yo, parece seguro que los hijos de ella no soportan al calvo. No van nunca con él, no quedan ni para un rato, no lo aguantan. Normal. Ella a veces, de pascuas a ramos, veía a las niñas de él, poquísimo, pero alguna vez sí. Pero es que sus hijos, con toda la razón no quieren ni verlo

De hecho yo, parece seguro que los hijos de ella no soportan al calvo. No van nunca con él, no quedan ni para un rato, no lo aguantan. Normal. Ella a veces, de pascuas a ramos, veía a las niñas de él, poquísimo, pero alguna vez sí. Pero es que sus hijos, con toda la razón no quieren ni verlo

Los hijos son adolescentes y ya deciden que se quedan sin vacaciones antes de estar con el calvo y sus hijas. Los niños no se soportan y las hijas del calvo no soportan a Sílvia y viceversa. No se soporta ningún pero Silvia y el calvo solo se ven por tema y sus hijos son conscientes pues son adolescentes y se dan cuenta de todo.
La verdad que si a mí un tío me grita de la manera que le gritó a Ro sinceramente no querría estar cerca de él.

A mi me llamó mucho la atención que el último finde que pasó con su no-marido el domingo a medio día ya estaba ella en su casa comiendo sola y pasando la aspiradora, me pareció llamativo, no comen juntos el domingo y apuran hasta última hora para hacer algo juntos... pues nop.

Back