El video de esta semana es una joya, lo de preguntarle una flana por sus piernas musculadas y ella contestar que es por el ballet que quien tuvo retuvo no se si es para echarse a llorar o a reír, en serio? Yo creo que la flana va de pitorreo y Silbia en su delirio le sigue el juego. De verdad que es delirante la vida que se ha montado esta mujer. Se pasa el video dando consejos que ella luego claramente no se aplica. Luego explica su relación con su no-marido porque claro a la gente le llama la atención que se vean 2 findes al mes, ella dice que es mejor tiempo de calidad que cantidad y que es así como quieren estar los dos y están de acuerdo... que no se va a vivir con él porque ella tiene un acuerdo con el padre de los niños de no vivir fuera de la comunidad de Madrid y su chico vive fuera, bla bla bla excusas Silbi se te haría el xixi agua limón si "tu chico" te dijera "nena vente a vivir a mi nuevo chalet" y más ahora que parece que de queda sin casa porque los dueños no le renuevan contrato.
Que las envidiosas que denunciamos su falta de profesionalidad a las marcas con las que trabaja que sigamos así, que eso nos retrata como personas y no vamos a conseguir nada, no la vamos a destruir. Pero a ver inútil, reportamos un trabajo mal hecho o peor cosas denunciables por impropias no porque seas tú payasa.....