Armario de Silvia.

El video de esta semana es una joya, lo de preguntarle una flana por sus piernas musculadas y ella contestar que es por el ballet que quien tuvo retuvo no se si es para echarse a llorar o a reír, en serio? Yo creo que la flana va de pitorreo y Silbia en su delirio le sigue el juego. De verdad que es delirante la vida que se ha montado esta mujer. Se pasa el video dando consejos que ella luego claramente no se aplica. Luego explica su relación con su no-marido porque claro a la gente le llama la atención que se vean 2 findes al mes, ella dice que es mejor tiempo de calidad que cantidad y que es así como quieren estar los dos y están de acuerdo... que no se va a vivir con él porque ella tiene un acuerdo con el padre de los niños de no vivir fuera de la comunidad de Madrid y su chico vive fuera, bla bla bla excusas Silbi se te haría el xixi agua limón si "tu chico" te dijera "nena vente a vivir a mi nuevo chalet" y más ahora que parece que de queda sin casa porque los dueños no le renuevan contrato.
Que las envidiosas que denunciamos su falta de profesionalidad a las marcas con las que trabaja que sigamos así, que eso nos retrata como personas y no vamos a conseguir nada, no la vamos a destruir. Pero a ver inútil, reportamos un trabajo mal hecho o peor cosas denunciables por impropias no porque seas tú payasa.....

El video de esta semana es una joya, lo de preguntarle una flana por sus piernas musculadas y ella contestar que es por el ballet que quien tuvo retuvo no se si es para echarse a llorar o a reír, en serio? Yo creo que la flana va de pitorreo y Silbia en su delirio le sigue el juego. De verdad que es delirante la vida que se ha montado esta mujer. Se pasa el video dando consejos que ella luego claramente no se aplica. Luego explica su relación con su no-marido porque claro a la gente le llama la atención que se vean 2 findes al mes, ella dice que es mejor tiempo de calidad que cantidad y que es así como quieren estar los dos y están de acuerdo... que no se va a vivir con él porque ella tiene un acuerdo con el padre de los niños de no vivir fuera de la comunidad de Madrid y su chico vive fuera, bla bla bla excusas Silbi se te haría el xixi agua limón si "tu chico" te dijera "nena vente a vivir a mi nuevo chalet" y más ahora que parece que de queda sin casa porque los dueños no le renuevan contrato.
Que las envidiosas que denunciamos su falta de profesionalidad a las marcas con las que trabaja que sigamos así, que eso nos retrata como personas y no vamos a conseguir nada, no la vamos a destruir. Pero a ver inútil, reportamos un trabajo mal hecho o peor cosas denunciables por impropias no porque seas tú payasa.....
Que manera de contradecir. O sea, se ven dos finde al mes porque es mejor la calidad que la cantidad,por otro lado dice que no se va a vivir con su no marido por el acuerdo con su ex.
El calvo te ve cuando le pica y hay donde comer gratis Fin. Nunca vas a vivir con el porque nunca te lo va a pedir, pues no está poco a gusto el calvo .
Lo de las piernas musculadas por el ballet, demuestra que está más cucu de lo que imaginaba. Sibia todas hemos visto la cantidad de grasa corporal y celulitis que tienes.

Os cuento lo mejor: ha comprado de la marca Kosas, que lleva en breve a España. Una trendsetter la amiga… anda que no hay marcas
De verdad?? tengo ganas locas de probar el fijador...
A ver, es desproporcionado el dinero que se gasta en Sephora, pero a poco que te hayas surtido bien para ti, para tus incautas y algún encargo ya lo tiene hecho. Lo que queda fatal es que lo cacaree...
El otro día la oí decir que lleva el pelo corto de siempre (en el video dice que se enmoña de toda la vida), supongo que su época de pelo largo y extensiones la ha olvidado...
Tira ese plumas, de verdad.

Lo.que me quedo de piedra es que se pueda permitir gastar 500 dolares en nada. El bolso arrugado del.otro día es una colaboración encubierta en mi opinión entonces para mí no cuenta, pero cómo es posible que se gaste esa barbaridad de pasta?
Y eso es... enseña el ticket de tienda para fardar de poderío, mirad ratas del foro que puedo gastarme un pastizal en tonterías pero no enseña la transferencia de la Dana? Si hubiera enseñado una transferencia de 500 euros de la Dana diciendo "esto es gracias todas las que os habeis suscrito, gracias" entendería esta tontería pero así lo que sospecho es que sería bastante menos o directamente no fue la transferencia y que para estas cosas y quedar como una sobrada, para esto si enseña..... nadie se da cuenta de la calaña de esta señora?
Seguro que no hizo la transferencia vamos y que está sacando pasta de haber subido seguidores y visualizaciones en YouTube debido a que se aprovechó de una desgracia.

Y en el barrio de salamanca, , madre soltera, sin nomina fija...... no creo q le alquilen el piso y va a pagar ella 3500 pavos al mes y ljuego no dar de comer a sus hijos?¿?¿?
No, si Paj*s mentales nos hacemos todas. Esto es el cuento de la lechera... no hay más que ver ese frigorífico vacío con 2 hij@s que a esas edades comen como limas. En fin, por aquí andaremos para ver esa mudanza, que ya hasta tengo ganas.

Back