Tela marinera la sudadera de él.Sí que lo ha llevado si , el que no vino ni a verla cuando volvió de NY , q estuvieron toda la semana sin verse
Cortaría las capuchas de las sudaderas para gente de cierta edad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tela marinera la sudadera de él.Sí que lo ha llevado si , el que no vino ni a verla cuando volvió de NY , q estuvieron toda la semana sin verse
Totalmente lo que dices: Chincha enseña muchas vistas de barco, (interior/exterior), se fue a Brujas y allí la vemos, ha ido vestida de persona al crucero, es maja y no le hace falta presumir y restregarte nada por la cara en plan cutre, como la otra penosa con su pareja, o lo que sea, más penoso aún. La verdad que para tener ese arrimado al lado, me voy sola de viaje.Ves los look de chincha para el crucero y no hay color. Señora elegante versus gitana rumana con lechuga entre Lis dientes. Silvia vuélvete al barrio y no salgas de ahí que haces el ridículo
Y enseña el barco de una forma normal no abriendo los bracitos y dando vueltas como si fuera subnormalTotalmente lo que dices: Chincha enseña muchas vistas de barco, (interior/exterior), se fue a Brujas y allí la vemos, ha ido vestida de persona al crucero, es maja y no le hace falta presumir y restregarte nada por la cara en plan cutre, como la otra penosa con su pareja, o lo que sea, más penoso aún. La verdad que para tener ese arrimado al lado, me voy sola de viaje.
Como si fuera, dice…Y enseña el barco de una forma normal no abriendo los bracitos y dando vueltas como si fuera subnormal
No os preocupéis por la representación de España. Esos cruceros son los típicos que se hacen cuando se "remienda" un barco para lavarle la imagen y lo vuelven a botar para aprovecharlo unos años más. Es más se lo llevan a Miami donde harán los mini cruceros de todo incluido excepto la bebida y sacarle algunas pesetillas más. La nueva decoración lo delata. Pero ella es feliz pensando que es embajadora de España en un crucero de LUJO. Pobretica, Dejemos que se sienta importantejajaja, gracias. La verdad es que da lástima también cómo le quedan los pantalones a ese señor por la derrière...así colgando...
Una prima estaba desolada viendo la representación patria al crucero...menos val que está también Chincha Rabiña que es un poco más maja y mona. A ver si la semana que viene Miss Dorito nos habla de ella, si se han hecho amigas, etc.
De verdad, el precio de ese crucero no sube de 350 euros y todo incluido.Pues así vamos,prima!,unos currando como locos para poder darnos cuatro gustos y aún así aveces hay gente que ni llega y otros pegándose la vida padre sin hacer ni el huevo y encima regalándoles cosas por toda la jeta.
Yo creo que con un chico de Gandia? Creo recordar, que por aquel entonces en el foro le llamaban "el cani" te puedes hacer una idea... era como 10 años más joven que ella, lo sacó hasta en el blog que ella tenía para mostrar ropa de caballero. Ella en todas las publicaciones de entonces con él, que no fueron muchas, ponia el hastag de #cuentocompleto o algo asi, como queriendo decir que finalmente su cuento de hadas se habia completado al estar ya juntos. De un día para otro en chaval desapareció y se decía que es que el tío tenía otra relación paralela a Silbia y ella se enteró y lo dejó.Que le puso los cuernos al ex...??? Comorrl? Con el calvo o con otro? Si fue con el calvo no encontró nada mejor? Y a qué se dedica este señor que por lo que decís es un agarrao que no se arregla los dientes...?
Ella, posando muy fisna. NO WORDS. Pos eso.
Ver el archivo adjunto 4017636
Yo creo que con un chico de Gandia? Creo recordar, que por aquel entonces en el foro le llamaban "el cani" te puedes hacer una idea... era como 10 años más joven que ella, lo sacó hasta en el blog que ella tenía para mostrar ropa de caballero. Ella en todas las publicaciones de entonces con él, que no fueron muchas, ponia el hastag de #cuentocompleto o algo asi, como queriendo decir que finalmente su cuento de hadas se habia completado al estar ya juntos. De un día para otro en chaval desapareció y se decía que es que el tío tenía otra relación paralela a Silbia y ella se enteró y lo dejó.
Ay prima que cutre todo! Ella siempre se ha pensado que es Carry de s*x* en NY (perdonadme pero debo ser la única que no ha visto la serie) cuando empecé a seguir el foro se decía que ella tenía que dar gracias al ex marido que no rajara porque sino se le caía el chiringuito… el calvo puede tener algo en Pilar de la Horadada? Os acordáis que una temporada se iban a veranear allí (que tiempos eh Silvia) a ver que verano se pega este año porque tiene que ahorrar para sus 15 días en NYClaro #elcuentoperfecto fue que el cani se fue con otra y tiene un hijo, y dejó a Silvia en 0,1 en cuanto vio que Silvia vivía de verdad en un cuento inventado por ella, y que todos esos lujos son los mismos que tiene María del Valle. El Cani, salió por patas cuando vio quién era de verdad esta señora. El Cani, que se le veía también otra garrapata vio que no había donde chupar. Y luego llegó laclava que era más garrapata que el Cani, y ahí se quedó.
FIN
del #cuentoperfecto