Armario de Silvia.

Cuando alguien que no era tan cercano empieza a compartir públicamente la muerte de un ser querido, puede resultar doloroso. Es como si se apropian de algo que no les corresponde, y lo hacen público sin considerar si estamos listos para verlo. El duelo requiere intimidad, no exposición. Ver comentarios y reacciones sobre algo tan personal puede incomodar, y eso genera tensiones dentro de la familia. Al final, lo que molesta no es solo lo que se comparte, sino cómo y por qué se hace. ¿Es necesario publicarlo en Instagram? Nadie lo conoce, no sabemos quién es, ¿por qué tiene que publicar algo tan íntimo? Ni siquiera dice el nombre, solo hace saber que un “amigo querido” ha fallecido. ¿Por qué hace eso? Es como robar la intimidad de los familiares.
Bravo 👏 👏👏👏👏👏👏

Lo hace para conseguir visualizaciones y reacciones y subir el engaigement !!!!
Como la murciana subiendo a su madre en el hospital y enseñando las fotos de su pobre padre ya con Alzheimer muy avanzado !
La pena vende , pero yo soy la familia y la denuncio como bien dices en tu texto ! Es algo íntimo y familiar y hay que respetarlo! Ella no, a ella le da igual !

Bravo 👏 👏👏👏👏👏👏

Lo hace para conseguir visualizaciones y reacciones y subir el engaigement !!!!
Como la murciana subiendo a su madre en el hospital y enseñando las fotos de su pobre padre ya con Alzheimer muy avanzado !
La pena vende , pero yo soy la familia y la denuncio como bien dices en tu texto ! Es algo íntimo y familiar y hay que respetarlo! Ella no, a ella le da igual !
La murciana es la del mejias?

Jajajjajajajajajaa
Parece una mesa camilla más del mobiliario, ahora le da por vestir como las mujeres del principios del siglo XX q iban al campo!
Lleva “sallas” como mi pobre bisabuela , que las llevaba al campo a labrar la tierra 😂😂😂😂😂😂
Con todo mi respeto a esas mujeres q nos abrieron camino!!❤️❤️❤️❤️ que no tenían otra cosa para ponerse !
Al menos la señora lleva ropa de su talla y un largo midi más favorecedor. Por no hablar del total look marrón caca, ha conjuntado falda y sudadera con piel, labios, pelo y roña de las uñas.

Es que son terribles las pintas con el churro ese que lleva por recogido que no es recogido ni es nada:

Morfología... parece que se ha enrollado en la sabana de la cama y la bajado a la playa a bajar al perro a pasear con un moño mal hecho.
Ver el archivo adjunto 4030352
Nuestra amiga la sudadera, además para más horrible la de Londres con las letras. Va guapísima.
Ver el archivo adjunto 4030353
Es que es todo, el.vestido o lo.que sea eso sin forma, las gafas de sol cuando parece que además ya no hay mucho sol, el recogido de peluquería con boños y todo....
Se ven además las tiras del vestido en la espalda, las de colgarlo o igual es la etiqueta y lo devuelve a tienda como ha hecho mas de una vez despues de hacerse fotos. DESASTRE DE IMAGEN Y DE SEÑORA.
Ver el archivo adjunto 4030354
Parece el reportaje de fotos de embarazada a punto de hacer plop.

Cuando alguien que no era tan cercano empieza a compartir públicamente la muerte de un ser querido, puede resultar doloroso. Es como si se apropian de algo que no les corresponde, y lo hacen público sin considerar si estamos listos para verlo. El duelo requiere intimidad, no exposición. Ver comentarios y reacciones sobre algo tan personal puede incomodar, y eso genera tensiones dentro de la familia. Al final, lo que molesta no es solo lo que se comparte, sino cómo y por qué se hace. ¿Es necesario publicarlo en Instagram? Nadie lo conoce, no sabemos quién es, ¿por qué tiene que publicar algo tan íntimo? Ni siquiera dice el nombre, solo hace saber que un “amigo querido” ha fallecido. ¿Por qué hace eso? Es como robar la intimidad de los familiares.
Dice que se llamaba Pablo... esta mujer de verdad que es un peligro público y lo digo totalmenteen serio, no es necesario publicar nada en ig. Si no apareció por ig el día de la pérdida de la persona puede publicar algo en plan, "ayer fue un día duro, sufrimos la perdida de un amigo" en un reels y poco más, lo de las marcas sobran porque ni que fuera una mega influencer que hace publicidad todos los dias, qué marcas hija mia? Y si tenias algo que publicar ese día habrás hablado ya con la marca y no hace falta publicarlo, lo que pasa que así se las da de importante, es vomitiva esta mujer, narcisista de manual y por eso me parece un peligro público.

Dice que se llamaba Pablo... esta mujer de verdad que es un peligro público y lo digo totalmenteen serio, no es necesario publicar nada en ig. Si no apareció por ig el día de la pérdida de la persona puede publicar algo en plan, "ayer fue un día duro, sufrimos la perdida de un amigo" en un reels y poco más, lo de las marcas sobran porque ni que fuera una mega influencer que hace publicidad todos los dias, qué marcas hija mia? Y si tenias algo que publicar ese día habrás hablado ya con la marca y no hace falta publicarlo, lo que pasa que así se las da de importante, es vomitiva esta mujer, narcisista de manual y por eso me parece un peligro público.
Justo, además ella siempre dice que tiene que grabas para marca para la semana siguiente, así que lo ya hecho de sobra, quitando freshly que no compraré jamás que otras marcas tienes hija???

eso pensé yo ¿qué marcas?

La murciana es la del mejias?
No sé quién es la del Mejias , yo me refiero a Miriam Alegría….. que ha publicado todo sobre su padre enfermo, sobre su madre, sobre su no embarazo y ahora si está , sobre lo malo q es la seguridad social …. Todas las polémicas que ha tenido! Ahora ha escrito un libro de autoayuda que ya me contarás quién va a comprar … la que pagaba 5000€ a influencer top porque la sacaran en un storie para tener seguidores, la que compra seguidores… la que vende todas sus penas …. Se ha convertido en una maquina de vender penas y ahora ya vende su embarazo …. Terrible esta señora!

Back