Armario de Silvia.

Y el platanomelon, prima 🤣🤣🤣🤣
Jajajajajajaja ….. es verdad !
Ahora tendrá q hacer publicidad de Tena Lady o de vaginesil 😂😂😂😂😂😂
(Con todo mi respeto a las chicas que las usan o que tendremos q usar algún día )
Porque no hay ninguna marca que trabaje con ella !
Yo es que no doy crédito a que publique dando el nombre del chico fallecido y enseñando un vídeo en stories de todos los mensajes que le han mandado para darle el pésame ! Me parece demasiado macabro y muy egoísta!!! No se puede jugar con estas cosas !! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Me da muchísima rabia que jueguen así con las penas ajenas para obtener likes !! No entiendo a esta gente q lo hace y no la denuncia !
En fin que haya cada uno!!

Dice que se llamaba Pablo... esta mujer de verdad que es un peligro público y lo digo totalmenteen serio, no es necesario publicar nada en ig. Si no apareció por ig el día de la pérdida de la persona puede publicar algo en plan, "ayer fue un día duro, sufrimos la perdida de un amigo" en un reels y poco más, lo de las marcas sobran porque ni que fuera una mega influencer que hace publicidad todos los dias, qué marcas hija mia? Y si tenias algo que publicar ese día habrás hablado ya con la marca y no hace falta publicarlo, lo que pasa que así se las da de importante, es vomitiva esta mujer, narcisista de manual y por eso me parece un peligro público.

Yo no sé porque me da que es un amigo de Gus, ella no tiene amigos, ella en su no luna de miel se fue con una pareja amigos de Gus y no se porque creo era ese chico. No era amigo suyo directo no debió publicar nada sobre el, por respeto hacia todos los que quieren esa intimidad, como Gus, que no le gusta las rrss, (pero es lo que tienes amigo, por aprovecharte de las rrss) es que no respeta nada.

No hemos comentado su último reel de Fuerteventura. Móvil en el suelo, teniendo a su amiga allí, ella llega corriendo, agachaica para que se la vea bien 🤦🏼‍♀️, emocionada en plan…te voy a dar unos tips que te van a salvar el entretiempo, de nada” se puede ser más ridícula??
Es que es la del refrán Consejos vendo que para mí no tengo.
En fin todo en ella es un despropósito
Por cierto he entrado en el ig de su nueva agencia y a ella no la promocionan nada, no aparece nunca en ninguna storie, me planteo si estas agencia no hacen un estudio antes de coger personajes, por vamos es un escándalo esta mujer

Yo no sé porque me da que es un amigo de Gus, ella no tiene amigos, ella en su no luna de miel se fue con una pareja amigos de Gus y no se porque creo era ese chico. No era amigo suyo directo no debió publicar nada sobre el, por respeto hacia todos los que quieren esa intimidad, como Gus, que no le gusta las rrss, (pero es lo que tienes amigo, por aprovecharte de las rrss) es que no respeta nada.
Yo también creo q es ese chico, pobrecito y pobre la mujer.. que pena tan grande que ocurra esto en gente joven. Efectivamente Silvia no tiene amigos, solo arancha y la de valladolid que hizo una fiesta en un garaje

bueno, no es que los publicite es que muestra productos falsos diciendo que son originales, que es peor.
Publicite, no es la palabra.
En serio, mirad el unboxing de su "Demellier" y mirad el unboxing de uno de verdad.
Y lo de las Miu Miu NB... lo dicho, tiene el Hacco que echa fuego
Tienen una pinta las NB, por miu miu, jajaja 😝. Vamos q de lejos se ven la calidad y la falsificación que son.

Back