ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

el debate aquí es la ley del menor y el cómo la sociedad está propiciando que niños "de clase media" actúen con esta brutalidad y tengan semejante historial cuando casi no les han salido los pelos de los huevos

Aquí se debatirá ,respetando las normas, todo lo que los foreros quieran debatir respecto al tema del hilo 😉😁

Última edición:
el debate aquí es la ley del menor y el cómo la sociedad está propiciando que niños "de clase media" actúen con esta brutalidad y tengan semejante historial cuando casi no les han salido los pelos de los huevos

Está claro que en algo se está fallando.

El otro asesino, el de 15 años, es el hijo de Antonio Granero, de Villafranca, conocido por ser cocinero en canal Extremadura. Si buscáis en Google veréis noticias de él, se metió en política. El otro asesino es hijo de un enfermero. No sé a cuál de los dos había denunciado previamente, pero que se sepa, igual que se ha sabido la identidad de la víctima.

La nacionalidad es lo de menos, pero ya que hay tantos comentarios racistas en este hilo y en el otro….
Me citó a mi misma para añadir que ningún padre quiere criar a un hijo asesino. No culpo a los padres o madres y siento que tengan que pasar por algo así. Pero el mal está en todas partes, no solo en menores de entornos marginales como se tiende a pensar muchas veces….

No se si ya se habló por aquí, pero en el otro hilo han dicho esto: “El otro asesino, el de 15 años, es el hijo de Antonio Granero, de Villafranca, conocido por ser cocinero en canal Extremadura. Si buscáis en Google veréis noticias de él, se metió en política.”

El otro asesino, el de 15 años, es el hijo de Antonio Granero, de Villafranca, conocido por ser cocinero en canal Extremadura. Si buscáis en Google veréis noticias de él, se metió en política. El otro asesino es hijo de un enfermero. No sé a cuál de los dos había denunciado previamente, pero que se sepa, igual que se ha sabido la identidad de la víctima.

La nacionalidad es lo de menos, pero ya que hay tantos comentarios racistas en este hilo y en el otro….
Hola! esta confirmado que es su hijo? donde lo has visto? Me sorprende pues de vez en cuando sacaba a sus hijos en sus redes etc. Además las inicials de los apellidos no coinciden....

respecto al tema del hilo... si quer´ñeis seguir con vuestra matraca racista iros a l otro hilo, que ahí os lo pasáis pipa soltando bilis.

menuda manía tienen algunos foreros de meter las cuñitas racistas por todas partes.
No te arroges funciones que no te competen...la.moderacion establece las normas...una de las cuales es que las foreras no son tema de debate...somatizalo...y tranquilizate anda😉👍

No te arroges funciones que no te competen...la.moderacion establece las normas...una de las cuales es que las forerras no son tema de debate...somatizalo...y tranquilizate anda😉👍
Ah sí? ¿Que somatice? ¿no estás haciendo tú mismo lo que alegas? mira tío, paso de perder más tiempo contigo. Sigue con tus complejos, a ignorar.

Por cierto, sabiais que si entráis al foro desde el navegador brave (en lugar de chrome o similares) se puede navegar tranquila sin ver anuncios por todos lados?