También quiero saber si está confirmado esto.Hola! esta confirmado que es su hijo? donde lo has visto? Me sorprende pues de vez en cuando sacaba a sus hijos en sus redes etc. Además las inicials de los apellidos no coinciden....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También quiero saber si está confirmado esto.Hola! esta confirmado que es su hijo? donde lo has visto? Me sorprende pues de vez en cuando sacaba a sus hijos en sus redes etc. Además las inicials de los apellidos no coinciden....
Depende. Hay españoles que se integran completamente en el país en el que han nacido y no hablan español aunque lo aprendieran de chiquitines. Les queda una añoranza a España como la que tenemos al pueblo de nuestros abuelos, que nos gusta ir, pero sabemos que no es nuestro hogar.Yo si hubiera nacido en China jamás sería china y nadie me consideraría china, ni los chinos ni nadie. Seguiría siendo española.
Eso es lo que estamos intentando explicar. Recursos limitados+masividad=precariedad para los niños y los trabajadores.. ¿Sabes que hicieron? Pues solucionarlo con las ayudas para estudios de la Caixa que otros niños tutelados ( la mayoría españoles) por la administración
creo que el que tiene inicial G no era granero, sino otro apellido. cuidado con exponer a menoresEsta foto es de su twitter
¿Y? de lo que se habla es de cambiar las leyes sea nacido en España de padres españoles o nacido en España de padres extranjeros o sin padres conocidosse ha aclarado en el otro hilo del tema que son españoles, de familias españolas... podemos ya centrarnos en esta pobre muchacha??
De la masividad hay culpables, aunque muchos miran para otro lado mientras silban.Eso es lo que estamos intentando explicar. Recursos limitados+masividad=precariedad para los niños y los trabajadores.
Si España se tiene que hacer cargo de los menores de media África,pues imagino que los trabajadores sociales que trabajan en estos centros tienen menos recursos y se verán solas y solos y desamparados y al final para casos muy graves como estos dos psicópatas no hay recursos
Es de broma la pregunta, no?
No, pero te respondo yo.Es de broma la pregunta, no?
Eso es lo que estamos intentando explicar. Recursos limitados+masividad=precariedad para los niños y los trabajadores.