ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

No se trata de "discriminar" se trata de ser realistas
Pero qué es la nacionalidad sino una forma de discriminación para esta gente? Es un estatus legal que te permite a acceder a los recursos de un país a los que no pueden acceder los que no la tienen. Discriminación total. Lástima que sea el principio que rige cualquier estado no fallido del mundo.

Ya, tengo compañeras que están actualmente en pisos tutelados para personas con discapacidad intelectual, cero personas extranjeras, no tendrían que tener ningún problema según vosotros porque todos los recursos son para españoles muy españoles... están bajo mínimos de personal porque quieren recortar lo máximo, porque está fatalmente pagado y es un trabajo muy duro psicológicamente por el cual tienen que pasar por muchas cosas desagradables.

Pero en vez de pedir responsabilidades a las organizaciones, comunidades y estado, les voy a comentar que la culpa de todo la tiene los que vienen en patera de África.

Lo social en España siempre siempre ha sido precario y ha estado olvidado de la mano de Dios.

Por favor, dejad de utilizar todo este tema para lo mismo de siempre. Queremos soluciones.
Una de las soluciones es, que no empeoren más las condiciones de los españoles... trayendo a personas extranjeras con las mismas necesidades...

Y por eso ahora están desapareciendo los requisitos mínimos para acceder a la educación no?
Por eso ahora para acceder a un FP no va a hacer falta la ESO. Para que todos los que vengan de fuera y no tengan estudios, puedan tener acceso a un oficio.
Y así es como nos cargamos el sistema educativo y devaluamos los títulos. Os suena a un país que empieza por V y termina en enezuela? Pues eso.

No.
Están desapareciendo porque la mayoría de los adolescentes actualmente no pasaría algunos de los examen que nosotros hacíamos.

No, pero te respondo yo.

Para vosotros ser español es:

- tener unas características físicas (blanco de piel, y de pelo oscuro, no muy claro)
- ser cristiano
- tener un entorno familiar estable
- ser un ciudadano no conflictivo

Entonces, no puede ser que:
- que un "español" según tú tenga descendencia con una japonesa (no puede haber personas de rasgos distintos a los descritos antes y ser español) o con un negro, un ruso o un ecuatoriano indígena.
- que un español sea ateo
- que un español sea indigente

Habláis de ser español como si fueran unas características, cuando es algo tan ABSURDO como una línea en un mapa y un carnet que te da esa nacionalidad. No tiene superioridad frente a otros por su color de piel o religión. No es un grupo étnico ni un grupo cultural.

Siento está chapa porque desvirtúa la importancia de penalizar en mayor medida la ley del menor y dotar de mayores herramientas y recursos a estos educadores sociales que hacen una labor tan encomiable. Pero ante el racismo, la xenofobia y el clasismo, tolerancia cero.
Cuando uno no coloca y defiende lo suyo lo primero, suele pasar.

No, pero te respondo yo.

Para vosotros ser español es:

- tener unas características físicas (blanco de piel, y de pelo oscuro, no muy claro)
- ser cristiano
- tener un entorno familiar estable
- ser un ciudadano no conflictivo

Entonces, no puede ser que:
- que un "español" según tú tenga descendencia con una japonesa (no puede haber personas de rasgos distintos a los descritos antes y ser español) o con un negro, un ruso o un ecuatoriano indígena.
- que un español sea ateo
- que un español sea indigente

Habláis de ser español como si fueran unas características, cuando es algo tan ABSURDO como una línea en un mapa y un carnet que te da esa nacionalidad. No tiene superioridad frente a otros por su color de piel o religión. No es un grupo étnico ni un grupo cultural.

Siento está chapa porque desvirtúa la importancia de penalizar en mayor medida la ley del menor y dotar de mayores herramientas y recursos a estos educadores sociales que hacen una labor tan encomiable. Pero ante el racismo, la xenofobia y el clasismo, tolerancia cero.
Si, es un grupo étnico y si, es un grupo cultural.

Yo si que tengo tolerancia cero para gilipolleces, por eso ni te respondo a lo demás y vas directa al ignore 😘

También quiero saber si está confirmado esto.
Yo no soy periodista. He compartido información que se está comentando en todas las poblaciones cercanas. Pensaba que esto era un foro de opinión y como el caso me ha afectado he querido compartir la información que tenía, si para poder opinar necesito pruebas como si esto fuera un juicio pues agradecería que me digáis cómo puedo borrar el comentario, pues insisto, no soy juez ni periodista ni abogado.

No.
Están desapareciendo porque la mayoría de los adolescentes actualmente no pasaría algunos de los examen que nosotros hacíamos.
pero esto ocurre porque las leyes educativas son cada vez peores, mas pemisivas y menos exigentes para que los crios no se frustren, y asi andamos, con unas generaciones de analfabetos funcionales