ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

Joder con el foro, de momento lo unico que se sabe que uno era español y todas las propuestas son mandarlos a sus paises.
Con mentes como las vuestras nunca se arreglaria nada , eso si , si matan a un familiar tuyo tendrias el orgullo que lo habrua matado uno de los nuestros
Patetico

Lo patético es no querer ver la realidad.

Y mira, no voy a creerme todo, y por eso no lo he traído, por las dudas, pero se dice, se comenta por Twiter que las mismas educadoras han dicho que eran nacionalizados. Lo he leído en mas de un hilo, escrito por gente anónima.

Los medios mienten. Nos mienten todos los días, y hay que ser muy cauto. Tanta insistencia en que son españoles. ¿A qué viene? Ya hay que dudar de todo.

Claro, y menos recursos va a haber si seguimos a este ritmo de acoger a media África . Los recursos de un país son limitados. Para atender a todo el que viene decentemente tendríamos que destinar un dineral loco. Y ya destinan un dineral, ya nos inflan a impuestos para mantener todo el tinglado, pero mantenerlo bien es imposible, simplemente. Eso es algo insostenible. Si quieres calidad tienes que ser selectivo, si acoges a todo quisqui, no vas a tener servicios decentes. No vas a tener personal, ni seguridad suficiente. Es lo que hay.
Está claro que lo que se gasta en extranjeros no se gasta en españoles. Y eso vale para cualquier país del mundo. La prioridad del gobierno de cualquier país siempre deben ser los nacionales. Si por ejemplo Marruecos ayudara más a los inmigrantes españoles que a los marroquíes el gobierno de Marruecos sería un gobierno repugnante, un gobierno nefasto.

He visto en las noticias que estos niños ya estaban en un centro cerrado después de una decisión judicial por delitos que habían cometido.

La situación de ellos no va a cambiar. Ahora están en otro centro cerrado por decisión de otro juez… en estos casos donde se comete un delito tan grave estando ya en un centro cerrado desde mi punto de vista procede la cárcel y no más centros.

Joder con el foro, de momento lo unico que se sabe que uno era español y todas las propuestas son mandarlos a sus paises.
Con mentes como las vuestras nunca se arreglaria nada , eso si , si matan a un familiar tuyo tendrias el orgullo que lo habrua matado uno de los nuestros
Patetico
Eso no es cierto.

Se ha hablado de reformar la ley del menor, de que se destinen los fondos que los políticos afanan, que no se destinen chicas jóvenes sino hombretones, que tengan seguridad… ojo que no digo que te tengan que encantar esas opciones. Pero se han comentado bastante más cosas que lo que dices.

Muchas veces, no digo que sea tu caso en concreto, el buenísimo ciega y se ven lobos donde no los hay. El “enemigo” no es otra forera que opine distinto. Aquí estamos todas para pasar el rato y enriquecernos con opiniones distintas a las nuestras (¿o no?).

Desde luego nos tienen donde quieren, echando la culpa al de más abajo mientras ellos hacen lo que les da la gana.

España es un país que nunca ha apostado por los social, nunca, esto lleva pasando desde siempre y jamás a nadie le ha preocupado. Es más, la gente que trabaja o hemos trabajado en lo social éramos jetas que vivíamos del cuento.

Ahora, si el tema se puede utilizar para ir contra la inmigración perfecto. Pues así nos va.
Es que han convertido lo social en un negocio....con subcontratas y todo...han profesionalizado hasta las ONG.... coxx si la cruz roja dedica mas del 90 por ciento a SUELDOS🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁😁aceptamos que asociaciones NO GUBERNAMENTALES sean regadas con subvenciones públicas como un hecho normal.🤯🤯🤯🤯🤯🤯...de estos barros viene el despilfarro y la falta de medios....dinero hay de sobra...lo que falta es una distribución eficaz y transparente de los fondos

Pero vamos, que es acojonante, tres menores matan a una educadora social en un piso tutelado y el debate es la inmigración y se la culpa.

Flipante.

Este hilo es una sucursal nueva del hilo ya existente donde se buscan todas las noticias de criminales extranjeros (moros o negros, los demás no cuentan, yatusabes). Debatir sobre las condiciones precarias de los trabajadores sociales a lo largo de los años lo dejamos para 2030.

Cómo no tendrían que tener problemas si el dinero que debería destinarse para ellos se está destinando para otras cosas? ???
Todos los servicios se merman, todos!
Y se prioriza
Seguramente en mantener la sanidad, que vale una pasta gansa, porque saben que si tocan eso aún más se liaría (y aún así también la están mermando y lo hemos visto en los últimos años, o no nos acordamos de cuándo aún podíamos llamar a un centro médico y que nos atendieran en ese mismo momento, o que nos dieran cita para el día siguiente )
Todos los servicios se están viendo afectados y más que se van a ver. Y no hay para todos, este sistema es insostenible, y no solo por la inmigración, desde luego, pero es un factor más del fenómeno estado- parasitario que nos está chupando la sangre.
En Madrid la sanidad ha empeorado muchísimo. Y según me cuentan están igual en toda España. No es lo mismo repartir la misma tarta entre 8 personas que entre 16 personas. TODOS los servicios públicos (la tarta) necesariamente van a ser mucho peores.

Yo si hubiera nacido en China jamás sería china y nadie me consideraría china, ni los chinos ni nadie. Seguiría siendo española.
Efectivamente.
Yo vivo en Holanda. De hecho desde hace 6 meses tengo el pasaporte.
Soy holandesa? No. Soy española con pasaporte holandés. Un papel no cambia mis genes.
Pues lo mismo para los "nuevos españoles".

Porque los políticos de todos los bandos van a utilizar este crimen para sus respectivos intereses.

Un español con nombre y apellidos, y otros dos menores con "nacionalidad española", sin más datos, o al menos yo no he visto ni sus iniciales, a ver si alguien puede aportar más información.

Han tenido la poca vergüenza de solo poner el nombre y apellidos del español?