ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

Yo no soy periodista. He compartido información que se está comentando en todas las poblaciones cercanas. Pensaba que esto era un foro de opinión y como el caso me ha afectado he querido compartir la información que tenía, si para poder opinar necesito pruebas como si esto fuera un juicio pues agradecería que me digáis cómo puedo borrar el comentario, pues insisto, no soy juez ni periodista ni abogado.
No es que sea un juicio esto, pri, pero esta información es muy grave y tendría que estar confirmada para compartirse.

pero esto ocurre porque las leyes educativas son cada vez peores, mas pemisivas y menos exigentes para que los crios no se frustren, y asi andamos, con unas generaciones de analfabetos funcionales
Si a eso le unes la falta de respeto a la autoridad, padres, profesores, fcse y cualquier otro profesión, ya tienes el caldo de cultivo listo para servir.

Última edición:
Ya me dirás que tiene que ver por ejemplo la ley del menor con los inmigrantes.

Pero vamos, que aquí se está deseando que sean de fuera y más que sean musulmanes para lo de siempre. Más bien importa tirando a poco las condiciones laborales de los trabajadores de intervención social.
Y muchas estáis deseando que sea español para poder decir, como ya puse en otro comentario,: "Veis como hay españoles malos también? Ahora qué?"

Pero que hacemos ? ¿Se debería retornar a un niño que cuenta historias de terror de sus padres y su país ?
¿Acaso crees que la administración de este país va a saber tratarlo mejor que la administración de su propio país? ¿Tan superiores nos crees?
Yo, sintiéndolo mucho, creo que detrás de ese discurso subyace un pensamiento tremendamente racista.
Si sus padres lo maltratan, hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades de su país y que lo gestionen ellos. Por supuesto. Como se hace en todo el mundo. Y si Marruecos no puede encargarse de sus niños, hay que exigir que invierta en hacerlo, al igual que invierte en armamento, que como ha apuntado otra forera, para eso sí tienen dinero de sobra.
Y vamos a dejar ya de ser tan racistas y a ponernos el disfraz de progres, cuando lo que pensamos en el fondo es que menudos pobrecitos subdesarrollados.
Esos pobrecitos inferiores nos dan mil vueltas y nos tienen políticamente arrodillados, deberías saberlo.
Son muy inteligentes y muy capaces. Y hay que esperar de ellos exactamente lo que se espera de cualquier estado, que se haga responsable de sus ciudadanos.

Ser mena o español es irrelevante para una de las causas que ha contribuido a que una inicial agresión haya pasado a ser un asesinato, la auxiliar o Educadora estaba sola como profesional, SOLA!!? por el salario mínimo si estaba contratada de auxiliar (lo más probable) y por 1600 euros aproximadamente si lo estaba de educadora.
De quién es la responsabilidad si además es un servicio público subrogado a una supuesta entidad social??? De la empresa? De la Junta de Extremadura? Del Estado? El mundo de lo social en España, una de las tantas estafas perpetuadas por el sistema...
Es que tener solo a una persona con menores conflictivos, aunque solo sean 4 o 5, y habiendo sido amenazada en anteriores ocasiones es indignante.
Espero que alguien pague por ello aunque será tarde porque, como tantas veces, solo se toman medidas cuando hay un desenlace como este.

No.
Están desapareciendo porque la mayoría de los adolescentes actualmente no pasaría algunos de los examen que nosotros hacíamos.
Algunos solo? Le ponemos hoy el examen de selectividad que hice yo en su día y salen todos llorando.
Y ahora se gradúa en la universidad sin saber ni hacer un trabajo escrito, tanto chatgpt.
Normal que cada vez los títulos valgan menos, si los dan con menos nivel

Ya me dirás que tiene que ver por ejemplo la ley del menor con los inmigrantes.

Pero vamos, que aquí se está deseando que sean de fuera y más que sean musulmanes para lo de siempre. Más bien importa tirando a poco las condiciones laborales de los trabajadores de intervención social.
Si los de fuera ven lo que hacen mal los de aquí, seguro que no se comportan mejor.
Negar la realidad es un error garrafal.
Los trabajadores viven en un Estado que garantiza herramientas para mejorar sus condiciones.

Es un foro de cotilleo. Cualquiera de las que estamos aquí somos conscientes de que pueden ser rumores o ser cierto. No estamos en un medio de comunicación al que se le exige rigor.
Decidiré lo que para mí es serio o no , independientemente de tu opinión.