ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

El padre supongo está doido pero que la madre tuviera la custodia no es cosa de la ley de género. Desde sienlre la custòdia va oara la msdre muchas veces de forna sesgada . Yo conozco un par de casos que claman al cielo y hablo de hace 20 años. Me refiero aúna prost*t*ta toxicomana por ejemplo... Y el padre no.. Porque claro es pequeño, el padre trabaja etc etc..

Es mi más ahora ha mejorado un poco este punto. En lis 90 y principios de siglo la madre casi podía poner una bomba que no le quitan al niño. Por tanto se apunta mal las quejas. Esto de darle lo a custodia a lo a madre si o si es muy viejo. De hecho es a partir de hace poco que se contemplan las custodias compartidas por ejemplo. En los 90 un padre lo tenía muy mal y fue así mucho tiempo. No es cosa de la ley de genero pero aquí hay que soltar discurso
Bubi yo vengo a dar mi opinión....igual que tú das la tuya...ahórrate las chorradas de discursos y tal😉👋

Bubi yo vengo a dar mi opinión....igual que tú das la tuya...ahórrate las chorradas de discursos y tal😉👋
No vais a meter con cazador vuestros díacurss políticos en temas que no corresponden si o si y esperár que ademas nos callemos los demás. Todos tenemos nuestra opinión y la vamos a decir. Si empezáis a intentar coartar la opinión de los demà ya sbae que conmigo no función.

No vais a meter con cazador vuestros díacurss políticos en temas que no corresponden si o si y esperár que ademas nos callemos los demás. Todos tenemos nuestra opinión y la vamos a decir. Si empezáis a intentar coartar la opinión de los demà ya sbae que conmigo no función.
Cazador ruso?.....No te entiendo....es imposible responder😉🤷‍♀️ ahora que has editado....yo no he cohartado nadie..al.contrario .. precisamente le he recordado a berisse que no estamos aquí para hacer de moderadores y censurar de que se habla y de que no....lo siento...pero no 😁👍

Cazador ruso?.....No te entiendo....es imposible responder😉🤷‍♀️ ahora que has editado....yo no he cohartado nadie..al.contrario .. precisamente le he recordado a berisse que no estamos aquí para hacer de moderadores y censurar de que se habla y de que no....lo siento...pero no 😁👍
Joder hemos pasado de pedro Sánchez y cia para pasar a Putin 😋

desvirtuar un hilo de una persona asesinada para hablar de vuestrso rollos es teer muy poco espeto por la asesinada aunque aqui quien lo ha metido es el padre, por tantos e puede entendereste debate mucho mejor que el debate anterior

una vez en este tema te sigo insintiendo e lo anterior, que se le de una custodia a la madre deficiente no tiene nada que ver co a ley del menor, es mas en los ulytimos tiempos ha mejorado un poco las cosas para lso padres, en los 90 y principios de milenio era casi imposible quitarle la custodia a una madre y no habia ley de genero

Pues yo lo siento por el padre pero el que el hijo tenga contacto desde hace un año con la madre no es suficiente para hacer que el hijo sea capaz de matar y rematar afixiando a una chica. Su hijo estaba podrido desde hace mucho y el también es responsable. Culpa de todos menos suya? Pues no.

desvirtuar un hilo de una persona asesinada para hablar de vuestrso rollos es teer muy ooi respeto por la asesinada aunque aqui quien lo ha metido es el padre, por tantos e puede entender mucho mejor que el debate anterior

una vez en ste tam te sigo insintiendo e lo anterior, que se le de una custodia a la madre deficiente no tiene nada que ver co a ley del menor, es mas en los ulytimos tiempos ha mejorado las cosas para lso padres, en los 90 y principios de milenio era casi imposible quitarle l custodia a una madre
No me cites para esto....adeu😉