Asesinato de Paloma y Josué en Florencio Varela

Calificaciones
20.212
Abro este tema porque acabo de ver en X está publicación y muchas más pidiendo que se investigue al padre de Paloma por hacer declaraciones de este tipo (y peores)

Me sorprende que no exista tema sobre esto...

Raro, no?

Gracias por abrir el hilo! ♥️
Estoy siguiendo el caso. A la madre de Josué le llegaron mensajes de Facebook diciéndole quienes podían ser sospechosos.
Dejo otro dato interesante

Abro este tema porque acabo de ver en X está publicación y muchas más pidiendo que se investigue al padre de Paloma por hacer declaraciones de este tipo (y peores)

Me sorprende que no exista tema sobre esto...

Raro, no?

Creo q están malintencionando sus palabras.. el padre está superado es el único q ha podido reconocer el cuerpo de su hija... Y debe ser bestial lo q vio.

Creo q están malintencionando sus palabras.. el padre está superado es el único q ha podido reconocer el cuerpo de su hija... Y debe ser bestial lo q vio.
Yo lo veo muy nervioso... Pero me llama la atención que al parecer salió en una entrevista diciendo que cuando fue a reconocer el cuerpo pidió ver sus partes íntimas para demostrar que había sido viol4da... Me da mal rollo ese señor porque también cuentan (no sé si será verdad) que hace años le raparon la cabeza a la niña porque se enteraron de que tenía novio y eso en su iglesia no estaba permitido ...

Yo lo veo muy nervioso... Pero me llama la atención que al parecer salió en una entrevista diciendo que cuando fue a reconocer el cuerpo pidió ver sus partes íntimas para demostrar que había sido viol4da... Me da mal rollo ese señor porque también cuentan (no sé si será verdad) que hace años le raparon la cabeza a la niña porque se enteraron de que tenía novio y eso en su iglesia no estaba permitido ...
De alguna manera lo entiendo... Quien puede confiar en la justicia argentina... Después de casos tras casos de corrupción policial como en el caso de loan peña.
Yo pediría ver todo y aún así hasta dudaría.. hay mucha mierda por desgracia.
Están los papás de Josué q van a luchar por la verdad sea quien sea el culpable o los culpables.

Puede ser que se estén malintencionando, pero hay que reconocer que son unas palabras muuy desafortunadas y más viniendo de un padre al que le han matado a su hija 😳 Estoy segura que los padres de Diana Quer, Marta Calvo, Laura Luelmo, Marta del Castillo, etc... darían lo que fuera porque a sus hijas "solo" las hubieran violado, que igual me sigue pareciendo una atrocidad, por supuesto, pero creo que se me entiende.. Cualquier padre prefiere tener a sus hij@s con vida. Del cementerio no se sale.

A mí me llama la atención que los hayan mat4do supuestamente a pedradas... Cosa que se hace con las mujeres promiscuas en ciertas religiones... Igual estoy haciéndome una película o es que ese señor me parece más que sospechoso... Pero no sé, si supuestamente vieron algo que no debían yo creo que los liquidan de otra manera. No sé...

¿Pensáis que los padres pueden estar implicados? ¿O alguien de su entorno cercano?

¿Pensáis que los padres pueden estar implicados? ¿O alguien de su entorno cercano?
Yo no lo creo, tampoco he profundizado mucho en este caso todavía. Solo he visto un par de noticias por encima.

Es verdad que su comportamiento es un poco extraño, pero cada persona es un mundo, el duelo es algo muy personal, y más ante una muerte así de repentina y traumática no se sabe como cada persona puede reaccionar.. Es un shock muy grande, quizás todavía ni lo haya asimilado.

Yo no lo creo, tampoco he profundizado mucho en este caso todavía. Solo he visto un par de noticias por encima.

Es verdad que su comportamiento es un poco extraño, pero cada persona es un mundo, el duelo es algo muy personal, y más ante una muerte así de repentina y traumática no se sabe como cada persona puede reaccionar.. Es un shock muy grande, quizás todavía ni lo haya asimilado.
Lo de un poco extraño se queda muy corto! Que quizás tiene que ver con que sea evangelista! No estoy puesta en cómo va esa rama de la religión.

Hay una streaming que también hace directos en YouTube, Inmaqtv, que tiene varios vídeos con la recopilación de noticias del caso y pone los pelos de punta, algo hay ahí que me huele fatal.

Los padres de la niña asustan al miedo, hayan tenido que ver o no con el cruel asesinato de los chiquillos.
Lo de asegurar que a su hija la han violado porque él comprobó en la morgue que los pezones de Paloma estaban enhiestos (exitados sic) y según él eso es lo que pasa cuando la "mujer está excitada" es, cuanto menos, surrealista.
Por cierto, "Su iglesia" es un sacacuartos de primero de secta/todoporlapasta.

Con la Inmaqtvennnn, ni a cobrar una herencia. Lerdez oportunista o maldad, esa es la cuestión