¿Asesino en serie de agricultores?

La Guardia Civil pone patas arriba la casa del empresario. Buscan a Ibrahima, jornalero senegalés, desaparecido en enero del año pasado tras una discusión con su patrón. Los agentes utilizan perros en busca de restos biológicos, porque el empresario ya fue investigado hace 9 años por la misteriosa desaparición de otro inmigrante que trabajaba para él.

Noticia de 2018. El yihadista riéndose de la justicia española. Aunque teniendo en cuenta que los jueces le dejaron libre con una pulsera, sabía que podía reírse...

1000824549.png

Pris estoy flipando, menuda pieza. Cuando abrí el tema (de los 3 agricultores asesinados, creo que se ha mezclado con el de los temporeros?) ya me imaginaba que con la violencia que los atacó ya no era un simple robo, pero un yihadista fugado? Añado otra noticia local:

Última edición:
Así es, han juntado al explotador acusado de las desapariciones de dos temporeros con el del asesino este de tres agricultores detenido en Francia
@SuperCotilla

Desgraciadamente la gente no sabe ni lo que reporta, o te cita para que unas dos hilos, como yo no tengo el tiempo de leerme las doce páginas y no estoy al tanto del tema, pasa lo que pasa. Lo siento la verdad.

Creo que me sonaba este caso, pero con temporeros de la aceituna y en Jaén, no sé si es que me estoy confundiendo...

Creo que me sonaba este caso, pero con temporeros de la aceituna y en Jaén, no sé si es que me estoy confundiendo...
Se han unido dos hilos, uno es el de los temporeros y otro es el de los asesinatos de 3 agricultores en 3 sitios distintos por un yihadista