La verdad que los crimenes de Macastre y Alcacer marcaron la infancia/adolescencia de muchos que vivimos aqui como dice
@Ainhoita
El parque que frecuentaban las victimas de Macastre esta muy cerca de donde vivo. En aquellos años era un parque que frecuentaba sobre todo mala gente, pasaban drogas, se consumia etc. De hecho en ese parque fallecio otra chica, al menos que yo sepa, con signos de violencia sexual y despues asesinada en una especie de baños que habia. Despues de eso se destruyeron los baños. Siempre me llamo la atencion el hecho de que el lugar del crimen lo demolieran sin mas. Este crimen no trascencio a ningun sitio.
En el momento del crimen yo aun era pequeña, pero con los años y mi aficion a la cronica negra lei mucho sobre esto en su dia. En ese intervalo de años y por esa zona (bueno en toda la zona del levante en realidad) hay multitud de crimenes sin resolver con adolescentes como victimas en la mayoria.
Yo siempre he pensado que muchos estaban relacionados de algun modo o estaban perpretados por la misma persona/personas. En aquellos años por desgracia no habia la tecnologia y los avances que hay hoy dia en investigacion y es mas que posible que una considerable cantidad de indicios pasaran por alto.
Os dejo un blog que habla sobre los crimenes que os comentaba que no trascendieron de esa zona.
Blog sobre los crímenes de Alcásser. Caso Alcásser y otros crímenes sin resolver en la Comunidad Valenciana años 80 y 90.
losotroscrimenesdealcasser.blogspot.com