¿Asesino en serie de agricultores?

La Guardia Civil pone patas arriba la casa del empresario. Buscan a Ibrahima, jornalero senegalés, desaparecido en enero del año pasado tras una discusión con su patrón. Los agentes utilizan perros en busca de restos biológicos, porque el empresario ya fue investigado hace 9 años por la misteriosa desaparición de otro inmigrante que trabajaba para él.

A mi este caso en particular me entristece muchísimo, me pasa como con los chicos del rancho de Mexico, me imagino irte a otro país para trabajar y que te maten dando por hecho que nadie te vá a buscar, a nadie le và a importar que no aparezcas, como si no fueses una persona, que pena. Asco profundo me dà la gente que sabía cosas y no denuncia, si te llaman matanegros, serà por que alguien sabe algo.

Parece que el yihadista que asesinó a los 3 agricultores quiso cometer una masacre con un camión en los San Fermines de 2019

Ver el archivo adjunto 4014863
Yo no sé hasta donde tendrán que llegar para que podamos echar a estas basuras..

Acabo de leer que Irán tiene que ir al Mundial 2026 en USA, Canadá y México. Pero por una orden del país no pueden entrar personas de ese país y de otros.
Creo que la unión Europea tendría que tomar medidas parecidas. Ya se que es contradictorio, pero hay que hacer algo. Pues creo que hay una colonización de personas malas, no todas son malas. algunas. Lamentablemente, pagan justos por pecadores.
Ya podéis poner cruces rojas. Que vengan, si, pero que no hagan daño a nadie y no contaminen nuestros principios de libertad y democracia.

Acabo de leer que Irán tiene que ir al Mundial 2026 en USA, Canadá y México. Pero por una orden del país no pueden entrar personas de ese país y de otros.
Creo que la unión Europea tendría que tomar medidas parecidas. Ya se que es contradictorio, pero hay que hacer algo. Pues creo que hay una colonización de personas malas, no todas son malas. algunas. Lamentablemente, pagan justos por pecadores.
Ya podéis poner cruces rojas. Que vengan, si, pero que no hagan daño a nadie y no contaminen nuestros principios de libertad y democracia.
Cruces ningunas..
Esto se ha ido de madre hace mucho y nadie lo para.
Hay que decirlo claramente. Ha venido mucha purria y están viviendo de paguitas y delincuencia..Todo por el voto..
Yo los mandaba de vuelta y en la misma patera a los que les ponen la alfombra roja..
Ya me pueden caer cruces rojas a mi también.