Buenos días chic@s! Hoy me desperté regular, mal, la ansiedad qué me está haciendo sentir todo esto, me está ganando. Me da pena tener qué escribir esto, pero es cómo me siento.
Me repito a mi misma, tranquila todo va a estar bien, y así repetidamente. Tengo qué trabajar y realmente solo me gustaría no tener que hacerlo, no me apetece ver a nadie, aunque también sé que seguro qué me hace dejar de pensar un poquito.
Ninabonita, gracias por tus recomendaciones, ya los he seguido en Instragam e iré entrando en sus perfiles, para escucharlos, leerlos e intentar "tranquilizarme".
Keranhe, se qué es inmaduro en algunas cosas, qué conmigo no se ha comportado bien y no lo está haciendo, qué no solo tiene la culpa él, yo también tengo mi parte de culpa, pero ese comentario del principio no me ha gustado (se qué no lo habrás dicho a mal) el es abogado y ejerce de ello, no creo que una persona qué ejerza de ese tipo de profesión, sea muy inmaduro.
Qué conmigo lo es, totalmente!
SoyIsisP, se qué una parte de mi, no se cual (porqué ahora mismo no se ni quien soy), sabe qué tienes razón, sé qué no me merece y te aseguro qué yo valgo mucho cómo chica (aunque ahora mismo, no me encuentre y no sepa valorarme).
Tengo ganas de hablar con él, me mentiría a mi misma si dijese lo contrario, pero debería de hacerlo ahora mismo?
Estoy preparada para mantener una conversación con él?
Soy una chica muy impulsiva, y aunque me está costando la "salud", estoy controlandome para no actuar y hacer algo de lo que me arrepienta y caer aún más en el pozo en el que estoy.
De nuevo, gracias.