- Calificaciones
- 11.489
Yo también te iba a proponer q adoptaras otro perrito. Te va a servir como figura de apego. Y en este momento lo necesitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los me gusta y demás creo q es cuando llevas 20-30 mensajes escritos.Se qué no soy perfecta, y que no siempre abre echo las cosas bien, pero empatica, buena y en muchas ocasiones tonta, lo he sido y lo soy.
Se qué me quiero muy poco y qué todo esto me está pasando por ser así.
Ojalá no sentir ésta presión y rabia a cada instante, ojalá no me importase nada y pudiese sonreír, ojalá no me sintiera tan sola. Con ustedes me siento un poquito menos sola (Gracias)
Keranhe, si qué me ha gustado tu comentario es más gracias por estar aquí, seguir en el post y aconsejarme, solo era esa parte.
Lylyan, la rabia me puede y el no entender nada también, se qué llamar o escribir es escuchar o leer, aún cosas más decepcionantes aún. Por eso no lo he echo, aunque mentiría a mi misma, si no quisiera y he tenido qué soltar el móvil para no hacerlo (aún me he podido controlar,)
Hoy hay una fiesta en mi pueblo de gente joven e imagino que irá, yo he descartado ir, no quiero sufrir más e ir es estar mal o ver cosas con sus amigas qué para mi son falta de respeto.
Mientras os escribo se me vienen a la cabeza, tantos feos qué me ha echo..
Pero el corazón, manda más qué la cabeza.
Si, qué quiero adoptar a otro perro, lo tengo en mente, nunca he estado sin perro en casa y es algo "raro" pero haber si tengo suerte y puedo adoptar uno prontito.
Por cierto, como soy nueva en esto, no se muy bien donde se ponen los me gustas a los comentarios y cosas de esas, por eso no os lo pongo.
De nuevo, gracias a tod@s!
Siento q estes así. Te voy a ayudar a darle la vuelta a la situación.Anoche o esta más bien de madrugada a las 6.30 le escribí, mi ansiedad me pudo y no aguantaba más. Le dije que podía pasar a recoger sus cosas, y qué me dejara las llaves dentro, su respuesta qué si así quería hacerlo o si no podíamos hablar, le dije qué era él, el qué se había alejado no yo y me volvió a responder lo mismo, de verdad quieres hacerlo así? Y le volví a responder lo mismo, qué ha sido el, el qué ha decidió alejarse.
Desde ese momento, me ha dado tal ataque de ansiedad que no aguantaba más en casa y he tenido qué salir con el coche a un descampado (está lloviendo) a respirar y a intentar calmarme, tengo muchas ganas de vomitar, y siento que me voy a marear (soy propensa a ello) y no quiero qué nadie me vea en casa así.
No puedo más con esta situación..
Joer como lo siento, tener que verse así es muy duro, y más si sufres de ansiedad. De verdad que lo siento en el alma prima. Por lo que cuentas a él le importas poquito, y además con lo de "de verdad quieres dejarlo así" como dejando la pelota en tu tejado cuando es él el que ha provocado esta situación, es de narcisista total. Tu ahora la mala, la que lo va a deajr, la loca irrazonable que no ha querido hablar del tema, ahora que por fin estaba dispuesto a cambiar la criatura...Anoche o esta más bien de madrugada a las 6.30 le escribí, mi ansiedad me pudo y no aguantaba más. Le dije que podía pasar a recoger sus cosas, y qué me dejara las llaves dentro, su respuesta qué si así quería hacerlo o si no podíamos hablar, le dije qué era él, el qué se había alejado no yo y me volvió a responder lo mismo, de verdad quieres hacerlo así? Y le volví a responder lo mismo, qué ha sido el, el qué ha decidió alejarse.
Desde ese momento, me ha dado tal ataque de ansiedad que no aguantaba más en casa y he tenido qué salir con el coche a un descampado (está lloviendo) a respirar y a intentar calmarme, tengo muchas ganas de vomitar, y siento que me voy a marear (soy propensa a ello) y no quiero qué nadie me vea en casa así.
No puedo más con esta situación..
En la lista de feos, apunta q te enteraste pq le preguntaste tú q estaba en Galicia. Pq después de 5 días con la q se supone q es su novia, no le ha dicho dónde va, ni ha tenido tiempo para decírtelo.Hoy ha sido un día raro, por un lado no siento nada y por otro no dejo de pensar en todo.
Acabo de terminar de trabajar, y he venido a mi piso para ver si había recogido sus cosas, devolverme unos documentos de un tema que me esta llevando (obvió qué no quiero qué lo lleve ya) y devolverme mis llaves, pero no ha venido.
Ninabonita, hice el listado qué me recomendastes (aunque no lo he acabado) me hace daño recordar muchas cosas, sobre todo lo que me ha echo en los últimos meses y me siento tan tan decepcionada, qué no entiendo cómo he aguantado o soportado todo eso..
No entiendo a mi corazón o el enganche emocional qué tengo hacia él y eso es lo qué me hace aún más daño.
Ayer cuándo me entere que se fue a Galicia y no ha sido capaz de decírmelo, porqué según el no sabia como hacerlo, (excusa barata) y según él ha sido todo improvisado, (chico has tenido 5 días para decírmelo), qué pasa qué si no te escribo yo, no me entero no? Pero si me escribes un WhatsApp para decirme qué has llegado a casa?
Obvió qué no le he respondido esta mañana.
Es cómo qué mi cabeza ha dado un chispazo y no logro de conocer a esa persona.
Me llevo preguntado a mi misma todo el día como estoy y la verdad es qué no sé ni como estoy.
Aerian, en algunas estrofas, me siento identificada, en otras solo una parte y en otras en absoluto, jajaja.. Pero me lo apunto, para leérmelo.
Gracias
Gracias también a tod@s los qué seguís aquí conmigo, ayudándome y aconsejandome.