Buenas Noches a todas primas! Y de nuevo mil gracias a todas por seguir día a día en mi post, leyéndome, dándome vuestros mejores consejos, ánimos y de todo.
Perdonad que no os haya podido responder antes, pero anoche llegué tarde a casa, he terminado hace nada de trabajar y me gusta poder responder a todas con tranquilidad, contaros cómo va aconteciendo y cómo me siento..
Pues cómo os conté en mi último post, ayer tarde noche quedé con él, cuando llegué estaba en mi piso esperándome (yo me baje a tomar café con mis amigas lo necesitaba, aunque en estas dos semanas me haya encerrado en mi misma), también sabía qué él no iba a estar, así qué iba más tranquila.
Cuándo entre por la puerta, estába serio, frío, así que tan solo dije, hola que tal? y me senté en el sofá, le pregunté si pasaba algo y me dijo qué había estado pensando en estos días cómo habíamos acordado, le dije, ah claro, dime, te escucho, me dijo qué después de nuestra conversación, había estado pensado mucho y que no pensaba en ningún momento qué yo le iba a hablar con él corazón, sin reproches, qué le sorprendió mucho, y qué quizás podia intentarlo, etc etc.. Sabéis? Me mostré fría, no entendía muy bien lo qué me quería decir, le dejé muy claro que yo no le estaba pidiendo ninguna oportunidad, ya que yo a él no le había echo absolutamente nada, si no todo lo contrario, era yo la qué no entendía absolutamente nada de él.. Y que si había pensando en dejar la relación, me lo hubiese comunicado, vía WhatsApp o de la forma en la qué él creía oportuna, pero qué yo no soy adivina de pensar qué él estaba tan convencido de qué yo quería dejar la relación (o la mierda de relación qué tenemos) qué él había optado por autoconvencerse qué era lo qué yo le iba a decir, ya qué siempre le decía o lo hago saber lo cansada qué estoy de todo esto.
Aprovecho para decirme qué hoy había quedado para cenar y salir con sus amigos de la facultad (y yo no sabía si levantarme e irme o simplemente escuchar) opte por lo segundo, y el solo me decía qué aprovechará y saliese yo también con mis amigas de la capital (somos de un pueblo) qué si hacía mucho qué no las veía y yo perdona? Yo tengo mis tiempos, y yo los gestiono cómo yo lo crea conveniente.
No quise entrar en más peleas y decirle, así tienes tu conciencia más tranquila si yo también salgo?
Me comentó qué le había molestado qué yo le pidiese mis documentos de la denuncia que interpuse por estafa o si tenía algún documento mío, me lo entregase, porqué según él, él siempre va a estar aquí, y yo? Tu de verdad piensas que si me llaman del juzgado, te voy a llamar a ti pasando X meses? O voy a dejar que actúes como mi agobado?? Entiendo qué seas súper bueno en tu profesión, qué te vaya genial, pero entiende que yo tenga qué ser consecuente con mis cosas y no te voy a llamar a ti, porqué yo no tengo esa poca vergüenza de hacerlo. Lo dejamos, pero te llamo para qué sigas llevando mis cosas y después no me quieras cobrar?? En absoluto soy así!
Todas tenéis mucha razón en todo lo qué me decís, tengo dependencia emocional, apego, baja autoestima, quizás no me valoro lo suficiente, y más cierto es, qué no puedo más, el no va a ser a otra persona, si no todo lo contrario, creo qué cada vez voy a ir yo peor con él.
Se qué lo quiero mucho, pero estas dos conversaciones con él también me han echo entenderme y creó qué por aquí no voy bien, quiero seguir viendo cómo va actuando él, y si realmente puedo volver a llegarme a "ilusionarme" con la relación o sólo le tengo cariño es por todo el tiempo qué llevamos juntos.
Al final no es solo estos últimos 3 años qué volvimos a intentarlo, aunque hemos estado años sin contacto (porqué yo tenía pareja), siempre hemos estado vinculados, no se si podéis entenderme.
Gracias por las recomendaciones de los libros, me lo voy a comprar el lunes mismo, y empezaré a leérmelo, quizás necesite también leer todo esto qué me está pasando a mi y entenderme aún más.
Mi relación con él a "escondidas" es por la diferencia de edad, al final no es lo mismo vivir en una gran Cuidad qué en un pueblo, por eso cuando nos vemos es en mi piso, porqué hace tiempo qué no salimos ni hacemos nada como pareja, aquí tengo yo mi culpa, el me ha propuesto muchas veces irnos de viaje, pero por trabajo, responsabilidad, o porque no estábamos bien, no he querido ir.
Pero es que no es todo irte de viaje, solo quiero como me dijo una de vosotras, salir a cenar, salir de marcha, construir una vida y tener vivencias.
Porqué cuáles tenemos nosotros? Las contamos con los dedos de una mano??
Sé qué no está con ninguna otra chica, sé qué el no es así. Le gusta dar me gusta en Instragam, qué le den me gusta, Storis etc etc y por tonterías de esas opté por borrarlo hace 8 meses.
Si realmente no quiero estar con él? Porqué me pongo mal? Porque lo echo de menos? Porqué me da ansiedad?
De verdad soy capaz de perdonar todo el daño qué me ha echo en estos últimos meses?
Por todas esas preguntas que no dejo de preguntarme una y otra vez es por las qué "aún " sigo dándome yo misma la oportunidad de ver, si realmente quiero estar, o voy a aguantar..
Le prometí a mi "bebé

, que mami iba a estar bien e iba a ser fuerte y me duele no cumplirlo, pero de verdad puedo? De verdad tengo fuerzas?
Porqué está dependencia??
Un beso muy muy grande a todas primas.
Sois las mejores!