Hola prim@.
Yo soy una persona con ataques de pánico, ira, etc.. Me viene des de pequeña por la educación/trumas que he vivido. También he tomado pastillas y he ido a terapia, he conseguido mejorar pero no mucho la verdad, creo igual que tu hermana.
En las situaciones que yo entro en ataque de pánico es cuando me siento abandonada o veo que la gente no me entiende. Cuando estoy en pleno ataque de pánico, lo que mejor me va es lo siguiente y quizás te iria bien:
mostrarle a tu hermana en esos momentos que estas con ella a muerte, mostrandote tranquila frente a ella y nada nerviosa, apoyandola, ayudandola a respirar profuntamente, diciendole que vas a estar siempre a su lado, permanece a su lado, dile que nunca la abandonarás todas las veces que haga falta hasta que lo escuche, normalmente las personas que tenemos ataques de pánico, no escuchamos las cosas que nos dicen porque tenemos todos los sentidos centrados en el ''ataque''. Preguntale lo que necesita para estar mejor y haz todo lo que puedas, alomejor necesita un abrazo muy fuerte también hace mucho... transmite paz y tranquilidad... Ir a algun sitio bonito, campo, playa. Sobretodo siempre tener palabras amables, y no ''suponer'', el no ser entendida porque has ''supuesto'' le puede llevar a estresarse aún más...
Consejos como, Una tila por las noches, ir a caminar, el deporte, meditación, tener un hobbie ayuda mucho a tener la mente ocupada.
No sé si te habre ayudado espero que si.