- Calificaciones
- 16.066
Faltabas túqué poca participación hay en este hilo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Faltabas túqué poca participación hay en este hilo
En ese artículo no pone nada de que se usara el frío para detectar el grisú.Pues si. Una de las formas en que lo detectaban antiguamente era por su baja temperatura. Es muy frío. Y no se posa. No es un gas pesado. Flota.
Grisú, el peligroso gas que estaría detrás de la explosión en la mina de Cerredo en Asturias
La tragedia de la mina de Cerredo reabre el debate sobre un enemigo histórico de la minería subterránea: el grisú, un gas letal cuyas propiedades lo convierten en un asesino implacable.www.nationalgeographic.com.es
Además la ministra lleva razón porque hay indicios de que la licencia que se dió no corresponde con lo que se estaba haciendo.Sin tener que remontarnos a la época en la que se siente protagonista, ha habido explosiones mineras más cercanas en el tiempo.
En 1975 hubo una en Cataluña donde murieron 30 mineros y en 1995 y también en Asturias cayeron otros 14...
Lo que me resulta penoso, es que tergiverse las declaraciones de Yolanda Díaz cambiando y eliminando palabras, para hacerla parecer "tontita" y hacer el chiste...
«En el siglo XXI no puede morir nadie así. El peso de la ley va a caer sobre este siniestro»
Yolanda Díaz, sobre el accidente minero en Asturias que deja cinco fallecidos: "En el siglo XXI no puede morir nadie así"
Yolanda Díaz, sobre el accidente minero en Asturias que deja cinco fallecidos: "En el siglo XXI no puede morir nadie así"www.rtve.es
El peñaabuelo fue picador allà en la minaAZUL Y ROSA | MI SEMANA EN OKDIARIO
1. Maria Jesús MonteroChsss…
Ridícula, por no decir patética, la polémica de la vice, a propósito de la absolución de Dani y su terrible comentario sobre la presunción de inocencia.
Lo de «La Loca de la Casa», como la califica Arcadi Espada, no fue una osadía sino una temeridad.
A diferencia de los derroches económicos de algunas Familias Reales, el Príncipe de Bélgica, hermano del rey, vive tan sólo con 60.000 euros netos ¡al año!, con esposa y tres hijos. «No nos llega ni para pagar los gastos médicos».
No se lo van a creer. Putin se come vivas las langostas para evitar ser envenenado, según su servicio.
Me ha dolido que «el puto amo» califique de «chiringuitos» a las universidades privadas. No sólo porque su hija estudie en un centro privado de Londres sino porque yo cursé Periodismo en la Universidad de Navarra, una de las mejores del mundo. También en una pública, como la Universidad de Granada, donde estudié Derecho.
Según el escritor Vila Matas, «me crié en una dictadura hasta los 27 años. Esta España de hoy se parece más a todo aquello».
La trayectoria de la portavoz se puede definir, según el alcalde madrileño, de la siguiente manera: «De la incompetencia a la indecencia».
Me ha impresionado cómo David Cantero cuenta su inesperada e injusta salida de los informativos de la tele.
Si yo te contara, querido, mi salida del periódico en el que trabajé casi ¡¡¡veinte años!!!
Debido a las obras en la Real Maestranza de Ronda, este año tampoco habrá corrida Goyesca.
Ha sorprendido oír a Terelu hablar en la tele del su***dio de su padre. «Yo sí recuerdo cómo mi padre cargaba la pistola» y cómo organizó una última comida con sus amigos antes de quitarse la vida.
No prima... Un nivel inferior. No pasó de ayudante de picadorEl peñaabuelo fue picador allà en la mina
Que palabras ha cambiado?Sin tener que remontarnos a la época en la que se siente protagonista, ha habido explosiones mineras más cercanas en el tiempo.
En 1975 hubo una en Cataluña donde murieron 30 mineros y en 1995 y también en Asturias cayeron otros 14...
Lo que me resulta penoso, es que tergiverse las declaraciones de Yolanda Díaz cambiando y eliminando palabras, para hacerla parecer "tontita" y hacer el chiste...
«En el siglo XXI no puede morir nadie así. El peso de la ley va a caer sobre este siniestro»
Yolanda Díaz, sobre el accidente minero en Asturias que deja cinco fallecidos: "En el siglo XXI no puede morir nadie así"
Yolanda Díaz, sobre el accidente minero en Asturias que deja cinco fallecidos: "En el siglo XXI no puede morir nadie así"www.rtve.es
El 2. Se refiere a este artículo prima...1. Maria Jesús Montero
2. Ni idea
3. Prince Laurent
4. Lo ha dicho
5. Lo ha dicho
6. Lo ha dicho
7. Almeida sobre Maroto
8. Lo ha dicho
9. Lo ha dicho
10. Lo ha dicho
11. Lo ha dicho
En ese artículo explica que no es un gas pesado.En ese artículo no pone nada de que se usara el frío para detectar el grisú.
Nunca lo he oído o leído.
Pero si pone esto "el grisú tiene la capacidad de llenar una galería entera sin que nadie lo perciba"
No se cómo el minero que Jaime menciona podía detectar nada.
Y ni una sola demanda....oye........Peña quejándose de gente calumniando y difamando, jjajaja
Orejón le llamo el burro al caballo.
Será que Peña confunde las corrientes de aire que tienen que existir en una mina y se pensaba. que tocaba con la nariz una bolsa de grisúEn ese artículo explica que no es un gas pesado.
Lo de que es frío, y una de las señales de su presencia es el frío, lo cuenta cualquier minero.
Pregunta en la Cuenca de Asturias.