Azul &Rosa Jaime Peñafiel 05/04/2025 Mi Semana en OK diario

"Fundación Renovables, menciona la existencia de "sensores catalíticos, detectores de metano y sistemas de monitoreo" como tecnologías disponibles para calcular la concentración de grisú.
Lo que resulta más difícil de predecir y controlar, son las explosiones. Cuando se trata de algo fortuito, como una bolsa de grisú, "no hay dios que lo pare". Para ello, la ventilación, a través de galerías de aireación, es el principal mecanismo de prevención. también apunta a los sistemas de gasificación, que permiten extraer estas sustancias previo al trabajo sobre el carbón."

La que preguntó si por calumnias fuiste tú.
De verdad. Que insistencia....

Lee bien el hilo. La forera dijo en su post que Peñafiel no era el más indicado para hablar de calumnias o difamación. Eso era lo que insinuaba con su " jajaja".

Yo le conteste que nunca había sido demandado ( por calumnias o difamacion).

Y entraste tu ¿? a decir que lo habian condenado por derecho al honor.

Y te conteste que entonces Peñafiel no miente. ( ni calumnia ni difama )

Algo más? Ya?

De verdad. Que insistencia....

Lee bien el hilo. La forera dijo en su post que Peñafiel no era el más indicado para hablar de calumnias o difamación. Eso era lo que insinuaba con su " jajaja".

Yo le conteste que nunca había sido demandado ( por calumnias o difamacion).

Y entraste tu ¿? a decir que lo habian condenado por derecho al honor.

Y te conteste que entonces Peñafiel no miente. ( ni calumnia ni difama )

Algo más? Ya?
Jaime no dice nada de que él no calumnia o difama. En ninguna parte de esta columna.

Yo te dije que le habían demandado y fuiste tú la que preguntaste si por calumnias.

Y sí, ya.

Jaime no dice nada de que él no calumnia o difama. En ninguna parte de esta columna.

Yo te dije que le habían demandado y fuiste tú la que preguntaste si por calumnias.

Y sí, ya.

Leéte la columna y dime dónde Jaime dice que él ni calumnia ni difama para afirmar que no miente.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Yo ya gaste demasiadas con esta absurdez.

Si aún no lo entiendes, es cosa tuya.

Saludines.