Ayer a las 14:15 #61 I ImpassIbleRegistrado6 Oct 2020Mensajes9.818Calificaciones29.448 Aldraguera dijo: Que no haya tenido o perdido una demanda, no le hace sincero. Mismamente en sus columnas le hemos pillado ya unas cuantas...Hacer clic para expandir...Eso es lo que dices tu......
Aldraguera dijo: Que no haya tenido o perdido una demanda, no le hace sincero. Mismamente en sus columnas le hemos pillado ya unas cuantas...Hacer clic para expandir...Eso es lo que dices tu......
Ayer a las 16:21 #62 L LywinRegistrado29 Mar 2024Mensajes2.119Calificaciones6.045 Aldraguera dijo: Faltabas tú para venir a animarloHacer clic para expandir...ya te digo, de la página 2 al puesto 6 del ranking. Aunque poca participación observo
Aldraguera dijo: Faltabas tú para venir a animarloHacer clic para expandir...ya te digo, de la página 2 al puesto 6 del ranking. Aunque poca participación observo
Ayer a las 17:44 #63 A AldragueraRegistrado1 Dic 2022Mensajes4.974Calificaciones16.081 Lywin dijo: ya te digo, de la página 2 al puesto 6 del ranking. Aunque poca participación observoHacer clic para expandir...Es lo que tiene la minería... Quizás si habláramos de otro tipo de gases...
Lywin dijo: ya te digo, de la página 2 al puesto 6 del ranking. Aunque poca participación observoHacer clic para expandir...Es lo que tiene la minería... Quizás si habláramos de otro tipo de gases...
Ayer a las 18:32 #64 L LywinRegistrado29 Mar 2024Mensajes2.119Calificaciones6.045 Aldraguera dijo: Es lo que tiene la minería... Quizás si habláramos de otro tipo de gases...Hacer clic para expandir...Esos gases son hizzzztoria.
Aldraguera dijo: Es lo que tiene la minería... Quizás si habláramos de otro tipo de gases...Hacer clic para expandir...Esos gases son hizzzztoria.
Hoy a las 11:02 #65 G gusRegistrado5 Oct 2006Mensajes13.909Calificaciones49.272 ImpassIble dijo: Ahora tienen detectores más avanzados,que detectan el nivel de grisu y su concentración.Hacer clic para expandir...pues no han podido impedir el accidente aqui - quiero creer que han impedido muchos antes
ImpassIble dijo: Ahora tienen detectores más avanzados,que detectan el nivel de grisu y su concentración.Hacer clic para expandir...pues no han podido impedir el accidente aqui - quiero creer que han impedido muchos antes
Hoy a las 13:04 #66 I ImpassIbleRegistrado6 Oct 2020Mensajes9.818Calificaciones29.448 gus dijo: pues no han podido impedir el accidente aqui - quiero creer que han impedido muchos antesHacer clic para expandir...A veces si el escape se produce repentinamente al picar una veta,es muy difícil impedirlo. Te deja inconsciente en segundos y cualquier mínima chispa produce la explosión.
gus dijo: pues no han podido impedir el accidente aqui - quiero creer que han impedido muchos antesHacer clic para expandir...A veces si el escape se produce repentinamente al picar una veta,es muy difícil impedirlo. Te deja inconsciente en segundos y cualquier mínima chispa produce la explosión.
Hoy a las 18:57 #67 L LlitaRegistrado12 Sep 2007Mensajes12.880Calificaciones27.642 ¡Qué bárbaro! Hasta una explosión de grisú saben desmenuzar.