Azul &Rosa Jaime Peñafiel 14 /12/2024 Mi Semana en OK diario

La reapertura de Notre Dame ha sido un shock tan fuerte como el del incendio.

Fue una ceremonia ecuménica: 170 obispos franceses, europeos y de varios continentes entonaron El Magnificat durante la misa.

Lo ha dicho

Por fin Alonso ha reconocido en Abu Dabi que está dando los últimos coletazos en el mundial. El hartazgo ha ido in crescendo. No está nada contento con el desenlace de su carrera.

Fernando Alonso

Te has pasado, escribiendo a propósito del nuevo retrato de Letizia, «la nueva Grace Kelly». ¡Pero qué cortesanA eres!

Ricardo Mateos ( Historiador)

J.P., habla en femenino cortesana¿?

Como Beatriz, deshaciéndose en halagos sobre Letizia en su columna.

Beatriz Cortázar?

Menos mal que reconoces que no te convence «lo de dejarse mechones de canas».

La anterior

No me puedo creer que la mamá se lleve de la casa de su hija terrinas de 500 gramos de… ¡caviar!

¿?

Estoy contigo, querida María Eugenia, de que «no se sabe cómo se la arreglan Emilia y Rosa, Rosa y Emilia, para escribir a dos manos su último libro Comerse Madrid.

Emilia Landaluce

Al archiduque le sucede lo que a mí. Lo suyo fue perder a un hermano por sobredosis. Yo a Isabel. Por ello, intenta ayudar a salir de este infierno a los que están enganchados.

Maximiliano de Habsburgo

El nuevo presidente de TVE ha declarado que el ente será lo más parecido a la BBC. ¿Sabe, José Pablo, lo que se dice?

José Pablo López

Sí, sí. Siempre que no incomode a Moncloa, al «puto amo».

Pedro Sánchez

El fichaje millonario de Broncano, del que fue gran valedor, no es un buen ejemplo de austeridad.

Del anterior

El muchacho, con ese desaliñado aspecto físico, a pesar de ser propietario de una importante línea aérea, se considera intocable. Se tuvo que recurrir a publicar un edicto para localizarle para que declarara en la trama Koldo. Se le advirtió con pena de cárcel.

Javier Hidalgo ( Air Europa)

Hasta MotoGP ha donado 1,6 millones de euros para los afectados por la Dana, mientras que Ellos, después de la dramática visita a Paiporta y el funeral, ni… un euro.

Felipe VI y la " excelsa" consorte

Las 10 máquinas de prototerapia para curar el cáncer donadas por el gran Amancio Ortega y que cuestan 28 millones de euros no encuentran a quienes puedan manejarlas.

Lo ha dicho
Es una pena que esto sea así

Será, por qué, no hay licitaciones, comisiones y chanchullos varios?

Cuando lo único que debería importar es la gente enferma que se beneficiaría de estas máquinas
Quién será la del caviar?
Con lo poco que me gusta.