Pero no es ella la que dijo lo de Grace Kelly.Creo que la periodista que manifiesta en su columna admiración por Letizia es Beatriz Miranda; la que trabaja en El Mundo y colabora con el "gran" Federico en la Crónica rosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no es ella la que dijo lo de Grace Kelly.Creo que la periodista que manifiesta en su columna admiración por Letizia es Beatriz Miranda; la que trabaja en El Mundo y colabora con el "gran" Federico en la Crónica rosa.
A ti. A mi no.Sí. El boxeo también .
Y la corrida de toros una fiesta.
No por eso dejan de parecerme deleznables.
La del caviar es la madre de letiziaNo lo sé
He pensado en I.P. y su hija T.F.P.
Pero ni idea
Será Palometa??Quién será la del caviar?
Con lo poco que me gusta.
Si somos monárquicos... Viva España y los toros.Sí. El boxeo también .
Y la corrida de toros una fiesta.
No por eso dejan de parecerme deleznables.
¿Se dudaba?La madre de Letizia.
Estoy en un todo de acuerdo.No sé quiénes son los otros que Peñafiel "sube", pero la verdad es que alabar tanto a los de Holanda, como a los de Bélgica por ir a cazar a España, es un asco. El placer por andar matando seres vivos me parece deleznable.
Estoy en un todo de acuerdo.
Y agrego que poner en un "sube" a un tipo que no reconoce a su último hijo porque no fue buscado ni deseado y lo considera un accidente también es un disparate!
¿Viene desde Murcia a llevarse el caviar?La madre de Letizia.
Capaz.....¿Viene desde Murcia a llevarse el caviar?
Pues tiene gustos más refinados que los míos!La del caviar es la madre de letizia