Azul &Rosa Jaime Peñafiel 14 /12/2024 Mi Semana en OK diario

Por supuesto que ésa es mi opinión. Y por supuesto que lo que vos escribís es tu opinión. Vaya novedad!!!

Lo que resulta gracioso es que proponés no juzgar las sensaciones de las personas, pero en la frase anterior juzgás que quien trabaja en un matadero lo hace porque le debe dar placer :banghead:
Al menos yo no supongo nada sobre los que realizan un trabajo....

Sí juzgo a quienes por evidente PLACER matan o DISFRUTAN de ver matar o maltratar a un ser vivo (ya sea toro, venado o boxeador)

Y sí ...para que no vuelvan a escribir obviedades: ÉSA ES MI OPINIÓN
No. Yo no juzgo a quien trabaje en un matadero, sienta placer o no. De hecho me es indiferente si lo siente.

Eres tú quien juzga a los cazadores por lo que sienten, no por lo que hacen.

Churras con merinas.
La caza de la que hablamos es la de placer, los cazadores que matan no por hambre ni por perjucio a sus cosechas o poblaciones.
Ni churras ni merinas.

Tienes idea de para que existen las vedas? La caza se regula precisamente para ayudar a equilibrar el ecosistema. Da igual que cace un campesino que el dueño de la finca y sus amigos.

El fin es idéntico.

Por supuesto que ésa es mi opinión. Y por supuesto que lo que vos escribís es tu opinión. Vaya novedad!!!

Lo que resulta gracioso es que proponés no juzgar las sensaciones de las personas, pero en la frase anterior juzgás que quien trabaja en un matadero lo hace porque le debe dar placer :banghead:
Al menos yo no supongo nada sobre los que realizan un trabajo....

Sí juzgo a quienes por evidente PLACER matan o DISFRUTAN de ver matar o maltratar a un ser vivo (ya sea toro, venado o boxeador)

Y sí ...para que no vuelvan a escribir obviedades: ÉSA ES MI OPINIÓN
Cuado interesa... Se puede opinar, flipo.

¿Pero qué crees que siente un cazador?

Y no solo Lety.

Máxima cierra un parque todos los años para cazar a placer.......
Cierto, pero como a quien defienden a ciegas...

¿qué opinan de que el lector no espere una publicación sobre el programa de "De viernes"?

jajajajajaj, eso no interesa. JJJajjajajajajajaj y lo creemos.

Cierto, pero como a quien defienden a ciegas...

¿qué opinan de que el lector no espere una publicación sobre el programa de "De viernes"?

jajajajajaj, eso no interesa. JJJajjajajajajajaj y lo creemos.
Me juego la cabeza, y no la pierdo, a que me ponen esa cara verde... ese emoij... Pero ni se han parado a contrastar lo que digo, ni de verificar la fuente.

Churras con merinas.
La caza de la que hablamos es la de placer, los cazadores que matan no por hambre ni por perjucio a sus cosechas o poblaciones.
Ya me parece que algunos ignoran qué significa la palabra PLACER .

Mirá que lo hemos escrito varias veces y siguen poniendo ejemplos que tienen nada que ver con lo que venimos sosteniendo. Con tal de defender la caza "deportiva" o la "fiesta" taurina :banghead:

A mi me extraña mucho que Leti caze … de donde sacáis esa noticia?
Hoy peña dice cosas qie sí que estoy de acuerdo como que ha sido un error no ir nadie a la inauguración de Notre Dame