Azul &Rosa Jaime Peñafiel 14 /12/2024 Mi Semana en OK diario

Si se niega lo que está establecido por norma entonces terminamos las preguntas y respuestas, pero eso si, nadie me responde acerca de como se crian los pollos para el consumo.

Porque resulta que hay una gran mayoría de personas que comemos carne de ave o similar. ¿crudas?
Volvemos a lo mismo. Hablamos de caza.
Lo del ecosistema es un excusa en muchos casos.
El que hizo la ley, hizo la trampa.

Volvemos a lo mismo. Hablamos de caza.
Lo del ecosistema es un excusa en muchos casos.
El que hizo la ley, hizo la trampa.
Lo del ecosistema es una realidad que precisamente ha motivado la regulación de la caza.

Si no se autorizara la caza, por ejemplo, los conejos, jabalíes y otras especies de alta proliferacion acabarían con los cultivos de los agricultores.

Hay que saber de lo que se habla y nunca hablar sin saber.

Es de "mala educación gritar. E innecesario.
En este caso no es innecesario, ya que en este hilo hay varios mensajes señalándome que " ésa es tu opinión" y parece que no se entiende que sí, ésa es mi opinión.
Opino que es deleznable toda persona que sienta placer por matar ( como los cazadores"deportivos") y/o por ver torturar y matar (como los espectadores de la "fiesta" taurina)
Tal vez de esta manera lo puedan entender y dejen de señalarme que ésa es mi opinión, como si el resto de todos los mensajes de este sitio no fueran las opiniones de los que los escribieron.

Lo del ecosistema es una realidad que precisamente ha motivado la regulación de la caza.

Si no se autorizara la caza, por ejemplo, los conejos, jabalíes y otras especies de alta proliferacion acabarían con los cultivos de los agricultores.

Hay que saber de lo que se habla y nunca hablar sin saber.
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Por suerte acá hay algun@s prim@s que nos esclarecen.....
En cualquier momento nos cuentan que sin las "fiestas" taurinas se extinguirían los toros de lidia. 🤣

En este caso no es innecesario, ya que en este hilo hay varios mensajes señalándome que " ésa es tu opinión" y parece que no se entiende que sí, ésa es mi opinión.
Opino que es deleznable toda persona que sienta placer por matar ( como los cazadores"deportivos") y/o por ver torturar y matar (como los espectadores de la "fiesta" taurina)
Tal vez de esta manera lo puedan entender y dejen de señalarme que ésa es mi opinión, como si el resto de todos los mensajes de este sitio no fueran las opiniones de los que los escribieron.
El hecho de gritar no te va a dar la razón. Al contrario.

Insisto en que es tu opinión porque lo expresas como verdades absolutas. Para mi, es deleznable el hecho en sí de matar sin justificacion, y me es indiferente las sensaciones de quien lo haga.

Esa es la diferencia.

¿Te gusta la langosta? Pues bien, cualquier restaurante que se precie la hierve metiéndola VIVA en agua hirviendo ¿lo sabías? ¿Dejarás de comerla? ¿o más bien ojos que no ven corazón que no se entera?

El hecho de gritar no te va a dar la razón. Al contrario.

Insisto en que es tu opinión porque lo expresas como verdades absolutas. Para mi, es deleznable el hecho en sí de matar sin justificacion, y me es indiferente las sensaciones de quien lo haga.

Esa es la diferencia.

Exacto. Sin ellas ya se hubieran extinguido.

Mira, ya lo ves claro!
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

¿Te gusta la langosta? Pues bien, cualquier restaurante que se precie la hierve metiéndola VIVA en agua hirviendo ¿lo sabías? ¿Dejarás de comerla? ¿o más bien ojos que no ven corazón que no se entera?
Este hilo no trata de mis preferencias gastronómicas. Pero no, no me gusta la langosta.
Y vuelvo a decir que me parecen deleznables los cazadores "deportivos" y los espectadores de la "fiesta" taurina.

La reapertura de Notre Dame ha sido un shock tan fuerte como el del incendio.

Fue una ceremonia ecuménica: 170 obispos franceses, europeos y de varios continentes entonaron El Magnificat durante la misa.

Lo ha dicho

Por fin Alonso ha reconocido en Abu Dabi que está dando los últimos coletazos en el mundial. El hartazgo ha ido in crescendo. No está nada contento con el desenlace de su carrera.

Fernando Alonso

Te has pasado, escribiendo a propósito del nuevo retrato de Letizia, «la nueva Grace Kelly». ¡Pero qué cortesanA eres!

Ricardo Mateos ( Historiador)

J.P., habla en femenino cortesana¿?

Como Beatriz, deshaciéndose en halagos sobre Letizia en su columna.

Beatriz Cortázar?

Menos mal que reconoces que no te convence «lo de dejarse mechones de canas».

La anterior

No me puedo creer que la mamá se lleve de la casa de su hija terrinas de 500 gramos de… ¡caviar!

¿?

Estoy contigo, querida María Eugenia, de que «no se sabe cómo se la arreglan Emilia y Rosa, Rosa y Emilia, para escribir a dos manos su último libro Comerse Madrid.

Emilia Landaluce

Al archiduque le sucede lo que a mí. Lo suyo fue perder a un hermano por sobredosis. Yo a Isabel. Por ello, intenta ayudar a salir de este infierno a los que están enganchados.

Maximiliano de Habsburgo

El nuevo presidente de TVE ha declarado que el ente será lo más parecido a la BBC. ¿Sabe, José Pablo, lo que se dice?

José Pablo López

Sí, sí. Siempre que no incomode a Moncloa, al «puto amo».

Pedro Sánchez

El fichaje millonario de Broncano, del que fue gran valedor, no es un buen ejemplo de austeridad.

Del anterior

El muchacho, con ese desaliñado aspecto físico, a pesar de ser propietario de una importante línea aérea, se considera intocable. Se tuvo que recurrir a publicar un edicto para localizarle para que declarara en la trama Koldo. Se le advirtió con pena de cárcel.

Javier Hidalgo ( Air Europa)

Hasta MotoGP ha donado 1,6 millones de euros para los afectados por la Dana, mientras que Ellos, después de la dramática visita a Paiporta y el funeral, ni… un euro.

Felipe VI y la " excelsa" consorte

Las 10 máquinas de prototerapia para curar el cáncer donadas por el gran Amancio Ortega y que cuestan 28 millones de euros no encuentran a quienes puedan manejarlas.

Lo ha dicho
Es una pena que esto sea así

Será, por qué, no hay licitaciones, comisiones y chanchullos varios?

Cuando lo único que debería importar es la gente enferma que se beneficiaría de estas máquinas
Hay que formar a la gente en ello, nada más.
Cuando la pandemia se pedían respiradores a gritos, pero había un problema, no todo el mundo sabía como usarlos y calibrarlos...se enseñó a marchas forzadas, y ya.