Azul &Rosa Jaime Peñafiel 19/04/2025 Mi Semana en OK diario

Las comisiones venían de los empresarios y también de sus amigotes saudíes, no de los gobiernos de turno.
No. Querida.

Venían del gobierno, o con la autorización del gobierno.

Una vez más ese pobre argumento.:banghead:

Para criticar a esos gobiernos (o cualquier otro ) está el foro de Política.
ÉSTE ES EL FORO DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA !!!!!!
Ese si que es un pobre argumento.......

Osea, que como es el foro de monarquia, solo se puede reconocer que JC cobro comisiones y nunca recordar que se lo permitieron los gobiernos de turno.....

Eso es hipocresía.

Entonces tampoco se puede decir que fue Franco quien "lo designo", como estoy harta de leer, verdad?

Y?????

Todas son PUBLICADAS.

hemeroteca

1. nombre femenino
    Biblioteca en que principalmente se guardan y sirven al público diarios y otras publicaciones periódicas.

2. La hemeroteca es un edificio, sala, o página web donde se almacenan, ordenan, conservan y clasifican diarios, revistas y otras publicaciones periódicas de prensa escrita; archivados para su consulta.

No. Querida.

Venían del gobierno, o con la autorización del gobierno.

Las comisiones no venían del gobierno.
Que hicieran de sordos y ciegos, puede, pero el dinero venía de empresarios y de Arabia Saudita.

No, no, no.....

Los primeros gobiernos le dieron las comisiones porque les daba la gana, no porque " no podían ir en contra de lo que significaba la unidad democrática de España". Que narices. Mira como Aznar se las quito de pleno ( nada de limites) y no cayó la democracia en España.......
Aznar le cerró el grifo de los fondos reservados, no de las comisiones.

"fue Aznar quien ordenó al CESID (hoy el CNI) cerrar el grifo a la vedette al poco de llegar a La Moncloa; y lo hizo escandalizado tras conocer cómo los fondos reservados del Estado estaban sirviendo para comprar el silencio de quien había sido amante del Rey hasta 1994"

"Para seguir vendiendo exclusivas sin el menor pudor e interés, no le importa utilizar a su hijo muerto. ¡Qué cara y qué poca vergüenza tienes, guapa!"

Y no es lo mismo que hace y ha hecho él, desde hace años y cada vez que puede?

Ha hablado de su hija en múltiples entrevistas y en sus columnas, cada vez que algo le da pie, sea Isabel Ayuso o los hijos de Farah Diba...
Ha vendido alguna exclusiva sobre su hija? Salvo error solo ha contado que fue drogadicta y murió. O igual me lo he perdido, pero yo no sé nada de esa chica. Excepto esos dos datos.