Balamoda

El sentido de lo que es ser culta de esta cría viendo videos de otra pava.
No sabía quién era esta chica y la fui a buscar a YouTube, primera frase de su primer vídeo, de hace 10 días. “Me hallo en Madrid capital, Comunidad Autónoma, zona Pepera, se me hace raro grabar así, no sé por qué tengo literalmente la esquela de mi abuela aquí (ella está en el baño) que falleció hace tres meses…..” Nada más que añadir.

“Cuántos huevos cojo? “ 🤦🏻‍♀️
“Llevo salsa de tomate?” 🤦🏻‍♀️

Por esto el marido no quiere salir en sus vídeos, porque demostraría la ausencia de materia gris en su cerebro.

De verdad que no entiendo la moda que hay ahora de lucir que tu marido es un adulto no funcional, y si eso le sumamos que ella tampoco lo es….
Pero además, no le dió la lista de la compra de la libreta plagio que ella misma vende? Lo de siempre, ella misma nos muestra sus cientos de mentiras diarias.

Sin duda alguna nos lee 😂 Que casualidad más grande que cuando hablamos de divorcio de su marido ausente suba este reel
Ufff...cunata miga tiene esa foto...No es que mi marido haga muchas cosas en casa, pero JAMAS se me ocurriria utilizar la expresion de 'cuando MANDO a...' Yo no mando nada a nadie.
Se que es una expresion, pero deberiamos empezar a revisarlas: puedes decir, cundo va Nacho, cuando le toca a Nacho, cuando Nacho hace la compra...
Y despues...de verdad que él no es capaz de decidir cuantos huevos hacen falta para una familia de 6? Se que estan caros en USA, pero asi por encima coge minimo 24 huevos colega! Ya los ireis consumiendo...
Y sobretodo, por qué le dice cuntos huevos NECESITAS? Ella? los necesita solo ella? se los va a comer ella sola?

joder, no seria yo la mas feminista del lugar, pero me ha chocado muchisimo. Y no para bien.
Si con esos corazncitos al lado del nombre pretende q nos creamos q se quieren mucho, que se lo hagan mirar.

Ufff...cunata miga tiene esa foto...No es que mi marido haga muchas cosas en casa, pero JAMAS se me ocurriria utilizar la expresion de 'cuando MANDO a...' Yo no mando nada a nadie.
Se que es una expresion, pero deberiamos empezar a revisarlas: puedes decir, cundo va Nacho, cuando le toca a Nacho, cuando Nacho hace la compra...
Y despues...de verdad que él no es capaz de decidir cuantos huevos hacen falta para una familia de 6? Se que estan caros en USA, pero asi por encima coge minimo 24 huevos colega! Ya los ireis consumiendo...
Y sobretodo, por qué le dice cuntos huevos NECESITAS? Ella? los necesita solo ella? se los va a comer ella sola?

joder, no seria yo la mas feminista del lugar, pero me ha chocado muchisimo. Y no para bien.
Si con esos corazncitos al lado del nombre pretende q nos creamos q se quieren mucho, que se lo hagan mirar.
Hace dos Navidades Balahuevos hizo un mood board , en el cual ponía

1. “Ayudar más en casa” Empezamos mal: otra expresión que se debería extinguir, es tu casa, son tus hijos, es tu comida, porquería, ropa sucia, etc. No ayudas, haces.

2. “Ser menos machista” 🤐

es verdad...ahora me he acordado.
Me rio yo de qué consideran machismo en esa casa...pq si las referentes para que Nacho mejore son Mia y Belen....lo tiene facilisimo.
Se percibe un tufo de roles equivocadisimos que da miedo. Y no solo hombre-mujeres (eso ya se encarga de taparlo Belen), sino entre hermanos, ella con los niños, Mia como hija...es todo un poco rancio/años 70.

El trend de la lista de la compra (que por supuesto es copiado de influs norteramericanas) deja al marido de gañán total. No sé en qué cabeza cabe que te haga gracia replicar un vídeo donde tu marido y padre de cuatro hijos no sepa ir al súper ni hacer nada de la casa sin consultar. Probablemente, como todo en ella, será falso.

80k al año??
Jope, sí que son rentables las velas y los cuadernitos 🫠
Creo recordar que una prima puso que el instituto les sale 20.000 al año, si no era más, así que…..
Pero ella no paga ni un duro de esto, lo paga Balahuevos.
Es más yo creo que ella económicamente aporta cero, que lo poco que gana lo reinvierte en los timos.

La universidad que fueron a ver el otro día si ayuda son cerca de 80 k al año, pero depende de lo que ganen al año puede bajar a incluso 28k…El tema es que aceptan a muchos estudiantes, casi el 50% de los que aplican…eso es mucho.
La UCLA es pública entre comillas, porque se pagan unos 15k al año, pero solo aceptan al 9% de los que aplican…
Yo creo que son universidades católicas afiliadas al colegio…A las que te admiten casi al 100%.

Última edición:
La universidad que fueron a ver el otro día si ayuda son cerca de 80 k al año, pero depende de lo que ganen al año puede bajar a incluso 28k…El tema es que aceptan a muchos estudiantes, casi el 50% de los que aplican…eso es mucho.
La UCLA es pública entre comillas, porque se pagan unos 15k al año, pero solo aceptan al 9% de los que aplican…
Yo creo que son universidades católicas afiliadas al colegio…A las que te admiten casi al 100%.
Pero cuánto gana ese hombre???
Mira, con un marido así, a mí no me importa que no sepa hacer la compra del súper eh😂

Back