Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Plaza Francés MaciáPrimas de barcelona . Ayuda. Que plaza es esta? Es una zona cara de la ciudad pero no recuerdo q plaza es
Conozco a una neurologa q se fue el primer año de residencia a vivir justo en esa plaza. carisisisimaPlaza Francés Maciá
Diagonal
Al lado del Turo Park
Zona " buena" de Barcelona.
Cerca de allí vivía Samaranch.
No entiendo el mensaje que envían algunas personas respecto a Barcelona, llevo viviendo ya 8 años aquí y lo más que he tenido fue una vez que me robaron el móvil sin yo enterarme. He tenido peores experiencias en mi ciudad natal de 30.000 personas que en Barcelona, el único pánico que le tengo es a los precios del alquiler.Refloto, por cosas de la vida tengo que ir a Barcelona sola en breve ¿Es muy vivir al límite? Le tengo pánico a esa ciudad.
Refloto, por cosas de la vida tengo que ir a Barcelona sola en breve ¿Es muy vivir al límite? Le tengo pánico a esa ciudad.
Si vas a zona turística lo mismo te encuentras con manifestantes del movimiento "Tourist go home" y en el metro igual algún carterista, pero ahora mismo el mayor peligro son las pistolas de agua de los manifestantes. Si no vas a zona turística nada, es como cualquier otra ciudad de España.
Pero si le tienes miedo de verdad a Barcelona, por sí misma como si alguna parte de la ciudad fuera NO GO...compara con las ciudades que sí tienen zonas NO GO, que ninguna es en España, y quédate tranquila.
Soy de Barcelona, tengo 26 años y llevo 5 años trabajando y estudiando aquí. Cojo cada día el transporte público (tren y metro) y no me han robado JAMÁS. Ni he visto como roben a alguien delante mío. Me parece patético la mala publicidad que se nos hace y que le haya gente que en pleno 2024 diga que le da pánico está ciudad.