A nosotros idealmente este año nos hubiese gustado ir a Japón o Vietnam, que nuestros grandes pendientes de Asia, pero viendo el precio de los vuelos ya lo descartamos desde principios de año. A estas alturas ya tendría todo cogido pero estamos pendientes de unos temas médicos y como es en septiembre, hay margen. En los últimos años también he venido observando en varios destinos que en mayo-junio todos los para verano están por las nubes y ya metidos en verano eran más asequibles. Estamos pensando en:
- Turquía. Nos llama desde hace mucho y este año sería ideal, pero es que me toca las narices pagar 200-300€ más por persona de lo que venía costando el vuelo.
- Italia ( 3 días Roma, que ya lo conocemos pero nos apetece + Napoles y costa Amalfitana, quizá algo de Bari).
- Croacia (los vuelos más económicos, que no baratos, son con escalas y con Ryanair de por medio, que en época estival me da miedito con sus huelgas y cancelaciones).
- Si nada de vuelos encaja: Ruta en coche Midi Pyrenees + Carcasona + Costa Brava. Me da pereza la paliza en coche pero me parece un buen plan.
Una cosa que me llama mucho la atención es que los vuelos a cualquier parte está muchísimo más baratos desde Italian (Milán), pero es que ir de España a Milán que siempre suele estar bien, esta caro también