De Barcelona me quedo con la arquitectura, a mi...que la he conocido de toda la vida, me trae logicamente recuerdos cada uno de sus rincones...Pero se ha convertido en algo que no me gusta y sinceramente ya ni tengo ganas de ir. No hecho de menos el mar (porque toda mi vida he disfrutado de la costa brava, que nada tiene que ver con las playas de Barcelona), pero algo que hecho muchisimo de menos, es el dia de Sant jordi.
De Madrid me gusta la gente, la vida, la alegria que desprende y ese cielo con esas nubes gorditas...Es una ciudad que te atrapa, que no duerme...a mi me tiene el corazon robado.
Siendo Barcelonesa, me quedo con mis buenos recuerdos de Madrid (que no son pocos), siempre bien recibida, siempre me voy contenta de haber estado alli. De Madrid al cielo!!!, aunque Barcelona este siempre en mi corazon.