Sí pero son tan light que casi ni me doy cuentaÁnimo!!!! Al menos así estás controlada. Habías notado las contracciones??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí pero son tan light que casi ni me doy cuentaÁnimo!!!! Al menos así estás controlada. Habías notado las contracciones??
Enhorabuena. Me alegra que haya salido todo muy bien, que no sea n ecesaria la sonda y que respire. La succión cuesta un poco.Al final mi peque ha nacido hoy (31+4), ha sido un parto velado y muy rápido, por lo que el esfuerzo que ha tenido que hacer ha sido menor y ha nacido llorando, la maduración pulmonar con la medicación ha funcionado.
Estamos en la UCIN pero de momento sin necesidad de incubadora, tiene el rubito del oxígeno para evitar que haga esfuerzo y de momento, el único problema es que le cuesta la succión, nos lo esperábamos y yo traía un relactador en la bolsa del hospital y 30 jeringas con calostro congelado, con eso estamos tirando y de momento no es necesaria la sonda gasogástrica.
Piel con piel 24h para regular el calor de la mejor forma y observación constante. Vista bien, sentidos bien, estos días le harán las ecos de rigor pero a simple vista, quitando que es muy chiquitín (2,025 kg y 47 cm) y que tiene muchísimo lanugo, parece que las funciones todas bien desarrolladas.
Ánimo a las que estáis con el miedo a un parto prematuro
Dolorida pero feliz, no hay nada que me alegre más que viendo el panorama de parto que podía tener haya ido todo tan rodado, creo que un parto espontáneo rápido era lo mejor que nos podía pasar a los 2, así que solo doy gracias por lo afortunada que soy.Enhorabuena. Me alegra que haya salido todo muy bien, que no sea n ecesaria la sonda y que respire. La succión cuesta un poco.
Cómo estás tú. Aquí estamos para lo que necesites contar
Enhorabuena! Me alegro de que haya salido bien. Un abrazo, que sigáis bien.Al final mi peque ha nacido hoy (31+4), ha sido un parto velado y muy rápido, por lo que el esfuerzo que ha tenido que hacer ha sido menor y ha nacido llorando, la maduración pulmonar con la medicación ha funcionado.
Estamos en la UCIN pero de momento sin necesidad de incubadora, tiene el rubito del oxígeno para evitar que haga esfuerzo y de momento, el único problema es que le cuesta la succión, nos lo esperábamos y yo traía un relactador en la bolsa del hospital y 30 jeringas con calostro congelado, con eso estamos tirando y de momento no es necesaria la sonda gasogástrica.
Piel con piel 24h para regular el calor de la mejor forma y observación constante. Vista bien, sentidos bien, estos días le harán las ecos de rigor pero a simple vista, quitando que es muy chiquitín (2,025 kg y 47 cm) y que tiene muchísimo lanugo, parece que las funciones todas bien desarrolladas.
Hace mucho que me perdí del hilo del embarazo y no tenía ni idea..Dolorida pero feliz, no hay nada que me alegre más que viendo el panorama de parto que podía tener haya ido todo tan rodado, creo que un parto espontáneo rápido era lo mejor que nos podía pasar a los 2, así que solo doy gracias por lo afortunada que soy.
Yo empiezo ahora mi tratamiento (light porque quiero dar lactancia todo lo posible) y de momento no me puedo mover porque me han tenido que colocar catéter en los riñones que me estaban fallando y peligraba uno de ellos, pero que todo sea eso.
Espero venir en unos días a contaros que salimos de neonatos y nos vamos para casa, aunque nos han dicho que mínimo 1 semana aquí y otra en planta, este peque tiene que engordar medio kilo antes de que podamos salir.
Gracias
Dolorida pero feliz, no hay nada que me alegre más que viendo el panorama de parto que podía tener haya ido todo tan rodado, creo que un parto espontáneo rápido era lo mejor que nos podía pasar a los 2, así que solo doy gracias por lo afortunada que soy.
Yo empiezo ahora mi tratamiento (light porque quiero dar lactancia todo lo posible) y de momento no me puedo mover porque me han tenido que colocar catéter en los riñones que me estaban fallando y peligraba uno de ellos, pero que todo sea eso.
Espero venir en unos días a contaros que salimos de neonatos y nos vamos para casa, aunque nos han dicho que mínimo 1 semana aquí y otra en planta, este peque tiene que engordar medio kilo antes de que podamos salir.
Gracias
Al final mi peque ha nacido hoy (31+4), ha sido un parto velado y muy rápido, por lo que el esfuerzo que ha tenido que hacer ha sido menor y ha nacido llorando, la maduración pulmonar con la medicación ha funcionado.