Hasta el momento justo del parto, nadie sabe cómo se va a desarrollar ese parto.Mil gracias!!
Si, se que lo mas acertado siempre se ha dicho que sea en publico pero los que tengo cerca de casa no me trasmiten ninguna confianza y a mi marido no se le dan my bien conducir... y de ahi que me este planteando pagar un poco mas por 3 motivos principalmente. Evitar la episiotomia siempre que sea posible, evitar cesarea siempre que sea posible y saber quien es la persona que me va a atender en el parto para saber que es alguien empatico y agradable ( no pido masjajaja) En cuanto a que el bebe o yo tuviesemos algun problema en Madrid hay muchos hospitales privados al nivel de la publica afortunadamente que no es lo mismo que no se, irte a otras provincias donde la sanidad privada es para llorar...
En cuaquier caso creo que es un decision que me va a atormentar los proximos meses jajaja pero muchisimas gracias
Ni la episiotomia ni la cesárea son caprichos médicos, van en función de salvaguardar la seguridad y salud del bebé y de la madre