Yo es que -creo- que dejé de pensar que la vida tiene sentido (pero no tan literal, sino como algo subconsciente) cuando vi que mis padres no me aceptaban o aceptarían como soy, digo esos tiempos verbales porque aún no me queda claro si saben o no mi condición sexual, la mente tiende a negar la evidencia o a evitar pensar en ella. Si para yo ser feliz plenamente voy a tener que esperar a que se mueran, y cuando se mueran estaré casi en la vejez y ya no tendré ganas de nada, pues qué faena tener que vivir sin querer molestar ni hacer daño y encima no tener a nadie. Porque es como una especie de síndrome de Estocolmo: esas personas al final dependes de ellas económicamente o ante una necesidad. No sé si ese es el motivo de mi bloqueo vital o es otro, pero ese al final salpica a muchos aspectos de mi vida. Luego el haber estudiado una carrera para nada, el no encontrar la manera de conocer gente... No sé, oigo en la radio y leo que cada vez la gente tiene más problemas de salud mental, depresión, no sé qué, y es como: 'ah bueno, si total estamos tós jodíxs, se ve que es normal' en plan: bueno pues toca depresión o ansiedad o lo que sea pero qué más me da si es tendencia LOL.
Y no sé. es que pa qué vivir, de verdad. Mi pensamiento es que si una persona no es productiva, no aporta nada, no tiene a nadie y la vida le parece una mierd^, por qué tiene que seguir sufriendo (o no sufrir, porque llega un momento que ni sientes ni padeces). No abogo por cometer ninguna atrocidad, pero no sé, podíamos tener un botoncito como la Game Boy en plan para apagar el juego y se acabó. No derrotismo, no pesimismo, mira , simplemente esto no tiene sentido y ya está.