¿Qué es exactamente lo que se merece? ¿Que Ray Ban le regale las gafas de sol que ella quiera mientras que el resto nos las tengamos que comprar?“Me merezco”![]()
q vergüenza ajena me da. Su vida parece tan vacía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es exactamente lo que se merece? ¿Que Ray Ban le regale las gafas de sol que ella quiera mientras que el resto nos las tengamos que comprar?“Me merezco”![]()
q vergüenza ajena me da. Su vida parece tan vacía.
debería ver que está colgado en sus stories, porque ves este y los anteriores y no es la mismaLa "pija a morir hoy" no es más tonta porque no madruga más.
Ver el archivo adjunto 4025868
Son unas iniciales: EJD.Qué tiene tatuado en la muñeca?
Ver el archivo adjunto 4026084No soy de españa pero por mi idea de “una pija europea” este tatuaje no pega.
Ooohhh gracias!!! Seguro que el proximo tatuaje será un retrato de ella mismaSon unas iniciales: EJD.
La E por su abuelo Enrique, la J por su hermano Javier y supongo que la D será por su hermana Diana.
He flipado leyéndolo… que tengo lío!! En el curro OFICIAL!Vaya! Tiene mucho lío en su trabajo oficial y no puede dedicarle horas a su hobby.
Me sorprende que lleve la inicial de la hermana nunca nombradaSon unas iniciales: EJD.
La E por su abuelo Enrique, la J por su hermano Javier y supongo que la D será por su hermana Diana.