Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el capitulo 6 de Ambiciones y R. cuando cuenta que el motivo de porque no se quedo al convite de la boda de Eugenia y Francisco Rivera, miente. No la dejaron pasar al convite por orden de la duquea Cayetana, a Jezulin si pero ella no. Entonces Jezulin le dijo de ir a Ambiciones y hacer una barbacoa. El Sapo le dijo que se metiera la barbacoa por ***** y lo mando a ******* . Cogió un taxi y se fue para Madrid y nada mas llegar todavía con la ropa de la boda (imagino que la mantilla se la quitaría, en el taxi) Llamo a David Camacho y lo cito en un hotel y allí estuvieron toda la noche. Según las informaciones que tiene J.F.C. y contado por David C.
En una de sus primeras intervenciones el Vuelo 714Eso cuando lo ha dicho, no lo diría en la presentación del libro, es que todavía no he visto el vídeo, lo subí aquí cuando hablaron, pero es que se veía tan mal, y se oia tan mal, por los problemas que habían tenido en la presentación, con conexiones, y todo eso.
turn esto mismo te esta pasando desde la pagina 1.
@rataroja Pero si están diciendo que es con este con el que ha ido a Malta,
Yo ya no se, si ha ido este de carabina, para despistar, o no ha ido.
Estas foros son de Madrid o de Benidorm
@rataroja Pero si están diciendo que es con este con el que ha ido a Malta,
Yo ya no se, si ha ido este de carabina, para despistar, o no ha ido.
Estas foros son de Madrid o de Benidorm
Veo que ha aparecido el recuadro.
Voy a subirlas yo a ver que pasa.