Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

En el capitulo 6 de Ambiciones y R. cuando cuenta que el motivo de porque no se quedo al convite de la boda de Eugenia y Francisco Rivera, miente. No la dejaron pasar al convite por orden de la duquea Cayetana, a Jezulin si pero ella no. Entonces Jezulin le dijo de ir a Ambiciones y hacer una barbacoa. El Sapo le dijo que se metiera la barbacoa por ***** y lo mando a ******* . Cogió un taxi y se fue para Madrid y nada mas llegar todavía con la ropa de la boda (imagino que la mantilla se la quitaría, en el taxi) Llamo a David Camacho y lo cito en un hotel y allí estuvieron toda la noche. Según las informaciones que tiene J.F.C. y contado por David C.

En el capitulo 6 de Ambiciones y R. cuando cuenta que el motivo de porque no se quedo al convite de la boda de Eugenia y Francisco Rivera, miente. No la dejaron pasar al convite por orden de la duquea Cayetana, a Jezulin si pero ella no. Entonces Jezulin le dijo de ir a Ambiciones y hacer una barbacoa. El Sapo le dijo que se metiera la barbacoa por ***** y lo mando a ******* . Cogió un taxi y se fue para Madrid y nada mas llegar todavía con la ropa de la boda (imagino que la mantilla se la quitaría, en el taxi) Llamo a David Camacho y lo cito en un hotel y allí estuvieron toda la noche. Según las informaciones que tiene J.F.C. y contado por David C.

Eso cuando lo ha dicho, no lo diría en la presentación del libro, es que todavía no he visto el vídeo, lo subí aquí cuando hablaron, pero es que se veía tan mal, y se oia tan mal, por los problemas que habían tenido en la presentación, con conexiones, y todo eso.

16-jpg.554045
17-jpg.554046
18-jpg.554047
19-jpg.554048
20-jpg.554049
21-jpg.554050

@rataroja Pero si están diciendo que es con este con el que ha ido a Malta,
Yo ya no se, si ha ido este de carabina, para despistar, o no ha ido.
Estas foros son de Madrid o de Benidorm

28-jpg.554059
29-jpg.554060
30-jpg.554061
31-jpg.554062

Que cariñoso está Jesulín con Campanario, a ver cuanto le dura, porque ella necesita el apoyo.
Y Belén ESteban reventada con las fotos.

Última edición por un moderador:
Eso cuando lo ha dicho, no lo diría en la presentación del libro, es que todavía no he visto el vídeo, lo subí aquí cuando hablaron, pero es que se veía tan mal, y se oia tan mal, por los problemas que habían tenido en la presentación, con conexiones, y todo eso.
En una de sus primeras intervenciones el Vuelo 714

16-jpg.554045
17-jpg.554046
18-jpg.554047
19-jpg.554048
20-jpg.554049
21-jpg.554050

@rataroja Pero si están diciendo que es con este con el que ha ido a Malta,
Yo ya no se, si ha ido este de carabina, para despistar, o no ha ido.
Estas foros son de Madrid o de Benidorm
turn esto mismo te esta pasando desde la pagina 1.
Al darle yo a citar me han aparecido las fotos. Vamos a ver si al subir el mensaje siguen ahi las fotos o aparece el recuadro con la cruz.

Última edición por un moderador:
@rataroja, lo tuyo se ve bien, si que veo las imágenes de la revista, que ha pasado con lo mio para que salga esa cruz roja??
Es raro no??
Al principio si que he visto que algunas salían con un cuadrado y una X dentro, y n se veía la imagen, pero me ha parecido que ha sido solo en esa 1ª pág, por eso no he dicho nada, pero es que lo de ayer ha sido distinto

Pues si que se ven las imágenes, solo ocurre con mi comentario, no se porque me lo está rechazando el foro así, de no poder subir las imágenes y a las demás foreras si.
@SuperCotilla

Back