Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

TELEVISIÓN

Primicia: Belén Esteban negocia su incorporación a 'Mañaneros' y otros programas de Televisión Española​

1730757948143.png

Fue vetada en Antena 3 cuando ya tenía apalabrado su contrato.

Y también fue vetada por la mismísima presidenta de Televisión Española, donde José Pablo López, por aquel entonces director de contenidos de la Corporación Pública, quería contratarla para que formara parte del jurado en el fallido programa de baile que presentó Anne Igartiburu.
Pero fue imposible.
La bronca entre la número 1 de la cadena y su número 2, de la que informamos en primicia, fue de las que hacen época. De hecho, aquella bronca fue la antesala de otra, por Broncano, que acabó con Elena Sánchez como presidenta y con José Pablo López como director de Contenidos

Ahora que el Gobierno ha modificado la ley para poner a José Pablo López al frente de RTVE, este gran defensor de 'salvamizar' el Ente vuelve a por Belén Esteban.

Tras su paso junto a María Patiño por La Revuelta, el nombre de Belén Esteban vuelve a sonar con fuerza en los pasillos de Televisión Española.

Tanto que, según ha podido saber Informalia, ya se han levantado más teléfonos para hablar con ella y tantearla.

Empezará de contertulia en Mañaneros pero el paquete incluye también su participación en algún otro programa de la casa

El propio David Valdeperas, director de NQFS, nos decía en una entrevista que estaría encantado de que TVE contara con ellos.

1730759069473.png
1730759130871.png

Belén Esteban pierde millones​

Fue precisamente ante el presentador pelirrojo cuando desveló cuál ha sido el tremendo error que le ha hecho perder millones de euros.
A lo largo de su carrera en televisión, Belén Esteban ha dejado para la historia míticas frases como “ni que fuera yo Bin Laden”, “por mi hija mato” o “hasta luego, Mari Carmen”.
Esta última fue utilizada por Ikea, que la comercializó mediante felpudos que tuvieron muy buena acogida entre el público.
Un éxito de negocio del que la tertuliana no vio ni un duro.

“Hizo felpudos para las casas y se forró, lo que oyes”, comentó a Pablo Motos, ante lo que él preguntó si se había llevado algún tipo de comisión. “¿A mí qué me van a dar? Las gracias cuando voy”,

Belén Esteban aprende de su error​

Eso sí, Belén Esteban no tropieza dos veces con la misma piedra y ha aprendido de su error.

Consciente de que sus míticas frases y su propia marca pueden hacerla millonaria, la colaboradora ha registrado de forma oficial tanto su nombre como ‘La Patrona’, apelativo con el que ella misma se bautizó tras el final de ‘Sálvame’.
1730759636902.png

Además, Belén Esteban cuenta con su propia gamas de productos de alimentación, que incluye patatas fritas, gazpachos y salmorejos. Esto, sumado a los tremendos beneficios que ganó en su época dorada en televisión, especialmente cuando trabajaba en ‘Sálvame’, ha permitido a la tertuliana amasar una considerable fortuna.

www.donbalon.com/masdonbalon/television/ni-gazpacho-ni-tele-el-negocio-oculto-de-belen-esteban-que-puede-hacerla-mas-millonaria

1730760184292.png

1730760243075.png

Hace unos días Jesulín de Ubrique regresaba a los ruedos en la localidad sevillana de Guillena, y lo hacía junto a Cayetano Rivera en una corrida benéfica.
Allí se dejó ver sonriente y, lo que es más importante, visiblemente recuperado de una angina de pecho que padeció el mes pasado, a la vez que su mujer, María José Campanario, ingresaba en dos ocasiones en un hospital gaditano debido a otras complicaciones de salud de las cuales no ha querido dar detalle.

Es por eso que la odontóloga ha preferido reposar en su domicilio de Arcos de la Frontera, todo ello con el fin de recuperarse lo antes posible. "Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado pendientes. Todo va volviendo a su lugar", escribía Campanario hace unos días en sus redes sociales junto a una imagen en la que se muestra contenta.

1730760400909.png
Belén Esteban habló en su momento de cómo se enteró del microinfarto de su ex: “Estaba con mi marido y unos amigos comiendo cuando María Patiño me dio la noticia sobre las 14:00. Tengo que ser sincera y decir que me asusté. No llamé a nadie, solo a la persona que tenía que llamar porque es su padre y porque no tiene tres hijos, tiene cuatro. Le puse un mensaje porque hay un cambio de horario enorme. No quería que se enterara por redes sociales, ya que la noticia era 'trending topic'. No quería que se asustara”, comenzó diciendo
“Le deseo que esté bien, que se recupere. Está haciendo todo bien, yendo al médico y haciéndose pruebas. Entiendo que se asustara con el dolor en el pecho porque siempre piensas en lo peor. Él no es una persona que esté acostumbrado a ir al hospital, solo cuando ha tenido accidentes o cogidas en la plaza. Siempre fue muy sano. Me parece bien que no quisiera que su familia se enterara para que no sufrieran. No tengo ninguna relación con nadie de ellos, ni creo que la vayamos a tener ya en la vida. Pero cuando me lo dijiste, la verdad es que me asusté y lo que quiero es que se ponga bien. Una cosa no quita la otra", sentenció.
Es por eso que, ahora que el torero se encuentra en buenas condiciones, y dejando el susto de lado, ¿volverá a la carga la colaboradora si la situación así lo requiere?

www.donbalon.com/masdonbalon/famosos/belen-esteban-atemorizada-por-la-vuelta-de-jesulin-de-ubrique

1730765026985.png

cuando vi a la Campa en ese prog. de Emparejado de TVE, la vi como que se habia echo algo en los ojos, los tenia más achinados, o no se qué, pero algo distinto

Por eso cuando dijeron que la habian ingresado hace podo, el mes pasado, pensé, si no seria por alguna operación de estética que se habia hecho en la cara

Pero nade va a saber que le pasó a la Campa para estar ingresada, llevando un ojo tapado ???

Las otras veces que se ha ingresado por l a fibromialgia, o todas esas cosas que tiene, nadie dijo lo de los ojos.

Ver el archivo adjunto 3824778

Ver el archivo adjunto 3824780

Hace unos días Jesulín de Ubrique regresaba a los ruedos en la localidad sevillana de Guillena, y lo hacía junto a Cayetano Rivera en una corrida benéfica.
Allí se dejó ver sonriente y, lo que es más importante, visiblemente recuperado de una angina de pecho que padeció el mes pasado, a la vez que su mujer, María José Campanario, ingresaba en dos ocasiones en un hospital gaditano debido a otras complicaciones de salud de las cuales no ha querido dar detalle.

Es por eso que la odontóloga ha preferido reposar en su domicilio de Arcos de la Frontera, todo ello con el fin de recuperarse lo antes posible. "Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado pendientes. Todo va volviendo a su lugar", escribía Campanario hace unos días en sus redes sociales junto a una imagen en la que se muestra contenta.

Ver el archivo adjunto 3824782
Belén Esteban habló en su momento de cómo se enteró del microinfarto de su ex: “Estaba con mi marido y unos amigos comiendo cuando María Patiño me dio la noticia sobre las 14:00. Tengo que ser sincera y decir que me asusté. No llamé a nadie, solo a la persona que tenía que llamar porque es su padre y porque no tiene tres hijos, tiene cuatro. Le puse un mensaje porque hay un cambio de horario enorme. No quería que se enterara por redes sociales, ya que la noticia era 'trending topic'. No quería que se asustara”, comenzó diciendo
“Le deseo que esté bien, que se recupere. Está haciendo todo bien, yendo al médico y haciéndose pruebas. Entiendo que se asustara con el dolor en el pecho porque siempre piensas en lo peor. Él no es una persona que esté acostumbrado a ir al hospital, solo cuando ha tenido accidentes o cogidas en la plaza. Siempre fue muy sano. Me parece bien que no quisiera que su familia se enterara para que no sufrieran. No tengo ninguna relación con nadie de ellos, ni creo que la vayamos a tener ya en la vida. Pero cuando me lo dijiste, la verdad es que me asusté y lo que quiero es que se ponga bien. Una cosa no quita la otra", sentenció.
Es por eso que, ahora que el torero se encuentra en buenas condiciones, y dejando el susto de lado, ¿volverá a la carga la colaboradora si la situación así lo requiere?

www.donbalon.com/masdonbalon/famosos/belen-esteban-atemorizada-por-la-vuelta-de-jesulin-de-ubrique
Muy probablemete vuelva con "el tema", porque a lo largo de muchos años le ha proporcionado píngües beneficios.