BELENYNI , próxima verdeliss ?

No os da la sensación que siempre quiere aparentar que es la más divertida y que mejor se lo pasa? Y no pega con la gente de la foto mirándola, como sin entender nada
Pues la realidad es que es la que se va la primera de todos los sitios. Foto para demostrar que puede estar en muchos sitios a pesar de tener muchos hijos…. Pero no es verdad está un rato y se va! …. Que me
Parece fenomenal pero es algo que siempre pienso que a alguna madre primeriza pueda hacerle sentir mal y tener una idea que no es de la maternidad

Pues la realidad es que es la que se va la primera de todos los sitios. Foto para demostrar que puede estar en muchos sitios a pesar de tener muchos hijos…. Pero no es verdad está un rato y se va! …. Que me
Parece fenomenal pero es algo que siempre pienso que a alguna madre primeriza pueda hacerle sentir mal y tener una idea que no es de la maternidad
Totalmente. Me da mucho coraje con las fotos tipo: “qué bien me lo estoy pasando en esta boda, soy la que más está disfrutando”. De hecho en la última boda el resto de chicas la mira como diciendo, qué hace? Y ella súper happy.

Ya os la avisé cuando el Rocío del año pasado, que tuvo una racha que si feria, boda, salida del rocio, cena, evento, boda, rocio de nuevo..

Ella va a la foto y se va la primera a casa.
Su vida es figurar, imagen y postureo.
Ella es así. Si no existiera Instagram, lo inventaría. No puede vivir sin atención constante sobre su persona.
Parece que su madre ya está en casa recuperándose: ¿Alguna prima sabe qué le pasó?

A mi el vestido de nait nait no me gusta nada. Me parece que favorece poco entre tanto estampado y esa tela. Marca hasta barriga que ella no tiene. El sombrero si me gusta. La diferencia con Belen es que pagó para vitalizar el look hasta la saciedad

Back