Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha dicho nada, y me da que cada vez comparte "menos" de su vida. ¿No os parece?Bearuma ha dicho algo del nombre del bebé?
Dime quién eres y te dire de qué careces.No entiendo a la nait nait. No tiene vinculación real con la hermandad en la q salen los niños. Parece q los disfraza el domingo de ramos. Se hace la foto de buena familia típica sevillana y para el campo.
Salen de nazarenos por el caché? Por aparentar? Por qué los pijos tienen q salir en alguna hermandad si o si? No lo entiendo.
Quien es la tal afri??? Por que le interesa tanto pelotearla??
Y por lo que dice el artículo está casada con un primo segundo. No falla jajajaGuadalmina acoge la boda de dos de las familias más importantes de Jerez
En torno a 800 invitados se dan cita hoy en Marbella para acudir al enlace de Iván Bohórquez Domecq y África Serra Domecq, al que los Reyes están invitadoswww.vanitatis.elconfidencial.com
Está forraita…
Dice que un primo suyo (o un amigo, no estoy segura) le dije un año que por qué no se animaba a sacar a los niños en la procesión, que había que mantener la tradición. Y desde entonces lo hace para mantener las tradiciones, que es algo muy importante. Ah, y que su marido le ha dicho claramente que en ese lío él no se mete ni de coña y que es responsabilidad suya íntegramente ocuparse de vestir, llevar, acompañar y recoger a sus hijos. Que él no piensa asumir nada ahí y que ella lo entiende y lo asumeNo entiendo a la nait nait. No tiene vinculación real con la hermandad en la q salen los niños. Parece q los disfraza el domingo de ramos. Se hace la foto de buena familia típica sevillana y para el campo.
Salen de nazarenos por el caché? Por aparentar? Por qué los pijos tienen q salir en alguna hermandad si o si? No lo entiendo.
En la feria igual. El marido no quiere niños en feria y ella los lleva sola.Dice que un primo suyo (o un amigo, no estoy segura) le dije un año que por qué no se animaba a sacar a los niños en la procesión, que había que mantener la tradición. Y desde entonces lo hace para mantener las tradiciones, que es algo muy importante. Ah, y que su marido le ha dicho claramente que en ese lío él no se mete ni de coña y que es responsabilidad suya íntegramente ocuparse de vestir, llevar, acompañar y recoger a sus hijos. Que él no piensa asumir nada ahí y que ella lo entiende y lo asume
La endogamia domecq.. el artículo está mal. El novio es tío segundo de la novia. La madre del novio y la abuela de la novia eran hermanas.Y por lo que dice el artículo está casada con un primo segundo. No falla jajaja
Ya decía yo que el novio parecía casi su padre. Vaya tela. Lo de casarse entre parientes podía tener un pase hace siglos, pero a día de hoy me da un repelús que me muero.La endogamia domecq.. el artículo está mal. El novio es tío segundo de la novia. La madre del novio y la abuela de la novia eran hermanas.
Pensaba que en el tema feria estaban en consonancia. Vamos, que el padre los quiere para montar a caballo y para de contar, ¿no?En la feria igual. El marido no quiere niños en feria y ella los lleva sola.